• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Kolotibablo


bittrex

bronco102

Saliendo de la crisis
Mensajes
20
Ubicación
Venezuela
Hola Amigos....

Kolotibablo es una pagina que nos pagara por resolver captcha o tambien reCaptcha (Pagan mas por recaptcha)
Mínimo de Retiro 5$

REGISTRATE AQUI

Pagan por:

-Bitcoin
-Paypal
-Payza
-Webmoney


Por resolver reCaptcha nos pagaran 1.2$ por cada 1.000 tareas y por los Captcha normales nos pagaran 0.50$ por cada 1.000 tareas (Nota: aveces el porcentaje de pago aumenta ya que algunas veces aumentan la oferta)

Por cada referido nos pagaran el 10% de lo que genere.

En esta pagina nos da bonus por actividad que van desde el 2% hasta el 25% por cada 1.000 tareas.

Información de la pagina:

Kolotibablo es una empresa europea de origen ruso con la que podrás ganar dinero resolviendo captchas. Está gestionada por LiquidSoft LTD y lleva en el mundillo desde el 2007. Dada el gran tiempo que lleva online pagando, el mínimo de pago bajo y su utilidad real, hacen de Kolotibablo una página fiable.

REGISTRATE AQUI
---------------------------

Con fecha 21 de marzo de 2017, este tema ha sido traspasado de Jano7z a bronco102 por solicitud en el tema para traspasos


Que tal amigos de SubeTuSueldo hoy les quiero hablar de una manera fácil de hacer dinero en Internet y sobre todo rápido.... si que desde hoy mismo puedan hacer 2 o 3 dolares dependiendo de cuanto tiempo le dedique a este "trabajo".

De que les estoy hablando??? de resolver captchas.

¿Por que me pagaran por resolver capchas?

Hay muchas empresas que necesitan los servicios para este tipos de trabajo ya que muchas de ellas cuentan con softwares que bloquean las captchas y para entrar al sitio que ellos quieran entrar o sea lo que sea que estén haciendo se necesita resolver la captcha para el acceso, igualmente pasa con las personas discapacitasdas (ciegas).

Es por ello que nos pagaran por resolver captchas amigos. Y aunque ya sabemos que actualmente hay softwares que resuelven captchas, sigue siendo mucho mas barato para las compañias utilizar el mismo metodo de siempre.... el de los humanos.

Para esto hay varias empresas que brindan estos servicios, yo les voy a nombrar 2 que para mi son las mejores y las que pagan mas.

Sin duda una de las mejores paginas que te pagan por resolver Captchas... yo diría que la mejor ya que por cada 1000 capchas resultas te paga de 0.50 USD a 1.50 USD esto dependerá de la hora en la que decidas hacer captchas, al momento de registrarte en la pestaña de la pagina encontraras las horas laborales en las que mas te pagan, yo trabajo normalmente en las horas que mas pagan y hago un aproximado de $1 dolar por hora.

Se que no es mucho lo que se gana pero créeme que no encontraras una pagina en internet para hacer dinero tan rápido, aparte ese dinero me sirve para invertirlo en las paginas PTC y en otros tipos de proyectos.

Los depósitos de esta pagina se hacen todos los lunes en automático hacia tu cuenta de paypal... si es que haz llegado al mínimo de pago que son $3 USD que realmente es muy fácil hacer esa cantidad en un 1 día dependiendo de la velocidad con la que escribas los captchas y el tiempo que le dediques.

Protypers no es tan permisivo con los fallos así que trata de escribir las captchas como te aparecen en la imagen y rápido ya que tienes un tiempo limite de 15 segundos para resolver la captcha.

Si te equivocas muchas veces te pueden cerrar la cuenta sin previo aviso, asi que trata de hacerlo lo mejor que puedas.

Tambien cuenta con sistema de referidos con los cuales ganaras el 10% de lo que ellos hagan

No te desesperes ni te desanimes ya que al principio es un poco dificil pero con el tiempo lo puedes hacer facilisimo.

Otra empresa para resolver captchas que les recomiendo mucho, esta empresa es mucho mas permisiva con los fallos de las capchas, pero no te confies tampoco ya que a los 5 errores en el mes que tengas te cierran la cuenta.

Kolotibablo al contrario de ptotypers cuanta un pago mas bajo por resolver las captchas que van desde los $0.35 USD hasta los $1 USD por cado 1000 captchas resultas.

Este empresa no cuenta con sistema de referidos mas sin en cambio lo sustituye con el trabajo que tenga, mientras mas captchas hagas mas dinero ganaras ya que tiene un sistem,a de bonificacion de que de 0% hasta el 50% de tu balance total la verdad es que es muy bueno.

Un problema con kolotibablo es que solo tienes pagos a Payza y no a Paypal.

Pero no por ello deja de ser una de las webs para ganar dinero ya que realmente es muy buena.

Este web tiene un mínimo de pago de $1USD que igualmente lo puedes hacer en un dia y si solicitas tu pago en un plazo de 24 horas lo tendrás en tu cuenta.

Bueno ahí tienes estas dos maneras de ganar dinero rapido y facil por internet, la verdad es que son las maneras mas rápidas que encontré para ganar dinero.

Espero que te sea de ayuda este Post y comentes tus dudas o dejes un comentario que te yo te respondere
 
Última edición:

Pablo Gomez

Arruinado
Mensajes
1
Interesante, llegué aquí buscando diferentes formas para poder ganar dinero por internet [:)] y que bueno que la encontré porque ya vi varias que me van a funcionar. Es más esto de resolver captchas es la primera vez que lo escucho, creo que puede ser real pero aún no entiendo como es que funcionan estas empresas, ya que dices que requieren de personas para poder resolver los captchas, pero si es así como es que hacen la conexión del captcha. Por ejemplo yo requiero de los servicios de personas que me puedan resolver los captchas, para registrarse en algunas páginas, pero como hacen la conexión del captcha con las personas que las resuelven y con la web original. Todo esto viéndolo bien y desde el punto de vista que les menciono creo que si es de analizar bien, porque al final nadie quiere solo perder su tiempo y ganar un poco de dinero, que es lo que venimos a hacer aquí a ganar un poco de dinero, puede ser que sea algo extra y con un poco de suerte que empecemos a ganar dinero a lo grande, pero esa es la finalidad y lo que nos mueve a todos los que andamos por aquí.
 
Última edición:

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Interesante, llegué aquí buscando diferentes formas para poder ganar dinero por internet [:)] y que bueno que la encontré porque ya vi varias que me van a funcionar. Es más esto de resolver captchas es la primera vez que lo escucho, creo que puede ser real pero aún no entiendo como es que funcionan estas empresas, ya que dices que requieren de personas para poder resolver los captchas, pero si es así como es que hacen la conexión del captcha. Por ejemplo yo requiero de los servicios de personas que me puedan resolver los captchas, para registrarse en algunas páginas, pero como hacen la conexión del captcha con las personas que las resuelven y con la web original. Todo esto viéndolo bien y desde el punto de vista que les menciono creo que si es de analizar bien, porque al final nadie quiere solo perder su tiempo y ganar un poco de dinero, que es lo que venimos a hacer aquí a ganar un poco de dinero, puede ser que sea algo extra y con un poco de suerte que empecemos a ganar dinero a lo grande, pero esa es la finalidad y lo que nos mueve a todos los que andamos por aquí.
Bueno yo en trabajado en las 2 plataformas.. protypers paga semanal mente el minimo de pago es de 1.5$BTC(Te llega incompleto ya que tu asumes los fees) y 3$ para Paypal.. Mientras que Kolotibablo Puedes Cobrar en Paypal desde 5$ y en BTC 1$ aqui el pago si te llega completo e instantaneo al solicitar el pago ^^, horita estoy trabajando Kolotibablo ya que lanzo una Aplicacion donde trabajas mas rapido que en la web .. donde las Recaptchas Valen 1.2$ = 1000 Captchas :) Mientas que los captchas normales son de 0.4$/0.5$ por 1000Captchas ^^
 
GiftHunterClub
Arriba