• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

|ForoInforma2.com| La comunidad que te paga por escribir


bittrex

Couso

Arruinado
Mensajes
5

¿Qué es ForoInforma2.com?
Es un foro, una comunidad, donde podremos estar informados. No es un foro centrado únicamente en un tema, si no que podremos encontrar categorías cómo actualidad, ciencia, política, economía, tecnología...Todo lo que quieras aprender y todo lo que puedas enseñar tendrá su hueco en Fi2.
Hay sitio tanto para la diversión, como para la información más veraz.
En ForoInforma2, además te ofrecerán las mejores promociones en cientos de empresas y webs, para mostrarte ofertas que te puedan interesar.​

¿Cómo gano dinero con Fi2?
En ForoInforma2 te van a pagar por escribir. Pero no pagan por posts sinsentido, si no que te deberás convertir en un informador. Por tus aportaciones de calidad, conseguirás créditos cada mes. Todas tus aportaciones tendrán recompensa.
De todo lo que haya recaudado la plataforma con las acciones de los usuarios, será repartido entre todos los informadores que hayan colaborado.
1 Mensaje = 1 Crédito
1 Hilo nuevo = 2 Créditos

Se garantiza el reparto de mínimo el 50% de las ganancias, pero en la fase inicial el pago será del 80% (hasta conseguir ser la plataforma que más paga).

Todos los meses debes aportar y colaborar para poder llegar al mínimo de créditos requeridos para recibir el pago. Todos los meses te cambiarán por dinero una cantidad fija de créditos (en la fase Beta han fijado esta cantidad en 5000), para evitar el abuso y colapso del sistema.
Sin embargo también existirán rankings de usuarios con más créditos y referidos. Los TOP 10 del ránking ganarán beneficio extra.​

¿Por qué ForoInforma2 puede ser distinto a otros proyectos?
Aseguran contacto directo con sus usuarios que podrán decidir aspectos importantes de la web por encuesta.

A final de mes, la plataforma publicará los ingresos previos (dinero cobrado por la plataforma, no dinero generado). Quieren actuar con la máxima transparencia posible, por lo que no te aseguran una cantidad mínima para cobrar.
Si no llegas a la cantidad mínima de créditos mensual, no cobrarás. Perderás los créditos para el siguiente mes, tanto si has cobrado como si no.
Cuantos más créditos generes, más ganarás, pero no cobrarás todos los créditos generados, si no una suma fija. Esto tiene muchos beneficios para el funcionamiento técnico de la plataforma, y evita abusos.

NO hay membresías ni pirámides. Todos los usuarios pertenecen al mismo grupo. Nadie cobrará más o menos por hacer lo mismo que otro usuario

El pago por referidos va a ser controlado, para que no suponga la ruina para la plataforma

A diferencia de otros proyectos se lleva trabajando meses en ForoInforma2 y todo se hará de forma legal, con gestores profesionales, abogados, etc.

La plataforma generará dinero de muy diferentes formas, con publicidad de otras plataformas, publicidad directa, patrocinio, promociones, tienda online de ForoInforma2 etc, pero tú no sabrás expresamente lo que le genera dinero a la plataforma. Utiliza Fi2 de manera normal, aportando contenido de calidad. ¡Esa es la base!​

¿Por qué presento esta plataforma (Foroinforma2)?
NO formo parte de la plataforma, sin embargo su fundador y CEO, Joaquin Poveda, me contactó hace semanas para contar mis aportaciones y experiencias en PTC.
Creo que esta web puede sentar precedentes, por la idea, por la forma de trabajar, y por los aspectos técnicos.
Desde Fi2 saben que necesitan saber la aceptación de la plataforma para poder ajustar muchos valores, por eso no hacen promesas que no van a poder cumplir.​

REGISTRATE desde ¡ya! Acuerdo de Registro - ForoInforma2

Te recomiendo leer las FAQ de la web: FAQ - ForoInforma2
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
He leído las FAQ y la forma de expresarse y de funcionar me ha recordado mucho a Vendecookies, además usan la misma publicidad... este es el foro qué tenían pensado hacer? [pien] por mi parte, con ser una vez engañada por esta gente ya tengo suficiente.
 

Couso

Arruinado
Mensajes
5
Tema vendecookies fue un engaño, este por lo menos muestra ganancias de publicidad, lo que va a destinar para pagar a los usuarios y mucho mas.
Veo más transparencia que vendecookies.
Sistema de pagar a los usuarios es diferente, bueno que no voy a explicar todo lo diferente a vendecookies en concreto, simplemente yo también fui engañado en vc y creo en este proyecto
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
O son los mismos o han copiado a unos estafadores, igualmente malo. Al menos Vendecookies estaba registrado como empresa, Foroinforma2 ni eso...

Voy a poner algunos extractos de las FAQ de Foroinforma2 y cada cual que saque sus propias conclusiones:

- ForoInforma2 está en fase BETA

- Mientras mi cuenta no está verificada, mis créditos no cuentan para ser comprados a final de mes y no seré valido como referido para mi patrocinador. Foroinforma2 dará 15 días desde la fecha de registro para tener tus datos verificados, si solicitas que ForoInforma2 verifique tus datos fuera de la fecha estipulada se resetearían tus créditos y mensajes, de manera que empezarian a contar una vez verificada la cuenta.

- De dinero no queremos y podemos hablar ya que no existen datos aún para saberlo. Conocemos la misma información que vosotros y es que cuantos más seamos más generaremos. Como ya sabéis la transparencia en esta plataforma será fundamental para el entendimiento y la confianza entre usuarios y administración

- Cuando ForoInforma2 compra mis créditos retendrá un 21% sólo cuando el premio sea de más de 300 euros y lo entregara a Hacienda en mi nombre en concepto de Premio (retención IRPF)

- Si no vives en España, puedes generar créditos ya que al registrarte, por defecto, al hacer mensajes o hilos nuevos generaras créditos, pero no serán comprados. Por el momento sólo se realizaran pagos dentro del territorio español

Lo que más gracia me ha hecho fue esto:

- ¿Puedo vivir de ForoInforma2?
NO! Esta plataforma no sabe cuántos ingresos va a generar y estaríamos mintiendo si concluyéramos que eso es posible. Cuanto más participe y se involucre un usuario en la Plataforma, más beneficios económicos obtendrá, eso es lo único que podemos asegurar.
 

Couso

Arruinado
Mensajes
5
He hablado con el administrador y es conciente de que ha cometido un error. El error de ver como base algunas preguntas FAQ de vc. Ya que el día antes de lanzamiento les faltaba cerrar el tema del FAQ. Será modificado los próximos días y pide disculpas.
Aún así pido un voto de confianza
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Cuando fue el lanzamiento? en el foro hay mensaje de agosto, todavía no existía Vendecookies.
Y con la publicidad es demasiada casualidad que usen los mismos sitios.
Por qué pides un voto de confianza? tienes algo que ver con el sitio? [pien]
 

Couso

Arruinado
Mensajes
5
Primero que el foro fue .es y todo lo que se ha hecho encima, toda la programación que lleva encima a sido después y se han dejado esos mensajes para seguir teniendo contenido.
Es una prueba más de que no tiene nada que ver con vc.
Y he pedido un voto de confianza porque nunca he presentado un proyecto en foros PTC y esperaba pues que la gente e registrara y viera en funcionamiento de dicha plataforma. Más que nada porque he visto en otros foros que este proyecto ha sido apoyado y yo, que estoy en este, pues quiero también que sea igual.
No se si me explico

Gracias,
Couso
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Las cosas son como son y para una completa información, hay que decir lo bueno y también hay que decir lo malo, incluso suelen resultar más útiles las informaciones negativas que las positivas.
En cualquier caso, lo que no se puede es apoyar a un sitio simplemente por apoyar, así lo único que vas a caer es en una estafa tras otra, no digo que Fi2 sea una estafa, pero copiar las FAQ de otro sitio, sea cual sea, es algo malo y además, demuestra que el administrador del sitio se dedica a copiar y no a crear. Toda esta falta de seriedad hacen que no tenga mi confianza.

Siento que no tengas mi apoyo (quede claro que esto NO es un proyecto, en este foro los proyectos son otra cosa y tienen su apartado correspondiente) pero en mi opinión huele bastante mal ese sitio, ¿qué en otros foros se ha apoyado? pues será que ni miraron el sitio, porque la copia de los FAQ a Vendecookies son más que evidentes y por lo visto, hasta ahora nadie se lo había dicho al admin.
 

Codeados

Arruinado
Mensajes
3
Las cosas son como son y para una completa información, hay que decir lo bueno y también hay que decir lo malo, incluso suelen resultar más útiles las informaciones negativas que las positivas.
En cualquier caso, lo que no se puede es apoyar a un sitio simplemente por apoyar, así lo único que vas a caer es en una estafa tras otra, no digo que Fi2 sea una estafa, pero copiar las FAQ de otro sitio, sea cual sea, es algo malo y además, demuestra que el administrador del sitio se dedica a copiar y no a crear. Toda esta falta de seriedad hacen que no tenga mi confianza.

Siento que no tengas mi apoyo (quede claro que esto NO es un proyecto, en este foro los proyectos son otra cosa y tienen su apartado correspondiente) pero en mi opinión huele bastante mal ese sitio, ¿qué en otros foros se ha apoyado? pues será que ni miraron el sitio, porque la copia de los FAQ a Vendecookies son más que evidentes y por lo visto, hasta ahora nadie se lo había dicho al admin.
Hola mariacristina.

Hace 20 días, un chaval que ni conocía, me propuso hacer un proyecto con el fin de mejorar algo que ya estaba hecho, refinarlo y proponer unas máximas claras y sobretodo, buenas intenciones:

Llevo, como te digo, 20 días dedicándole muchas horas al día. Programando cosas imposibles, peleándome con un sistema cerrado para personalizarlo y hacer un foro con un diseño más de 2014.
En 20 días, porque por motivos de estrategia, teníamos que salir antes que el resto de opciones a vendecookies, ya que como sabes, no ha dado lo que prometía.

Tienes razón en varias cosas, hemos ido a tope, con prisas, y tus comentarios no habrían sido éstos si hubiésemos tenido tiempo. Te doy la razón en que cada palabra de nuestro proyecto, debe ser redactada por nosotros, y trabajaremos en ello a cortísimo plazo. Lo que no tienes razón es que "el sitio huele mal". El sitio no huele mal, el sitio tiene 2h de vida. Y como ya te han hecho saber el único fallo que habéis encontrado es copiar algunas de las preguntas de VC.... Pero solo las preguntas, las respuestas a las mismas, dicen lo contrario. NO funcionamos con sistemas piramidales, NO ofrecemos 100€ el primer mes y luego cambiamos las condiciones y premios... Ni nosotros sabemos cuánto se va a generar, y de lo que se genere, repartiremos el 80%. "¿El 80%? ¿estáis locos?". No ojalá ese 20% restante sea mucho. La ilusión y la buena intención no la vamos a perder.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Tú si eres Joaquín, el administrador?

De las FAQ no sólo están copiadas las preguntas, también muchas de las respuestas y además, la forma de funcionamiento, cosas como lo de Mientras mi cuenta no está verificada, mis créditos no cuentan para ser comprados a final de mes y no seré valido como referido para mi patrocinador son algo que solo había visto en VC y también coincide en la publicidad que hay en los sitios, es normal que se piense lo que he pensado y por eso, huele malamente. Insisto que no digo que sea estafa, pero los indicios son bastante malos.

Aprovecho para preguntarte algo que no entiendo, como es que restáis el 21% de IRPF sin ser empresa?
 

Codeados

Arruinado
Mensajes
3
Tú si eres Joaquín, el administrador?

De las FAQ no sólo están copiadas las preguntas, también muchas de las respuestas y además, la forma de funcionamiento, cosas como lo de Mientras mi cuenta no está verificada, mis créditos no cuentan para ser comprados a final de mes y no seré valido como referido para mi patrocinador son algo exclusivo de VC y también coincide en la publicidad que hay en los sitios, es normal que se piense lo que he pensado y por eso, huele malamente. Insisto que no digo que sea estafa, pero los indicios son bastante malos.

Aprovecho para preguntarte algo que no entiendo, como es que restáis el 21% de IRPF sin ser empresa?
Hola. no, soy el programador-diseñador y socio de Joaquín.
Somos empresa, unipersonal, pero empresa (ambos, por cierto).

Como te he comentado, hemos lanzado la web hace 3 horas, y gracias a tu crítica constructiva, estamos redactando FAQ de nuevo, gracias, de verdad.

Si tienes más sugerencias, las escucho sin problema.
 

Codeados

Arruinado
Mensajes
3
Sin problema, podría haber entrado con otros motivos, ánimos y argumentos... pero no veo necesidad, me pasaré de vez en cuando a ver qué cometáis.
Me llamo Cristian, por cierto.
Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba