• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Feliz Navidad


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Hoy es para mi el principal dia de la Navidad, estaré todo el día liada con las visitas de familiares y amigos y preparando la cena para varios invitados...esta noche mi casa parece una fonda ya que todos los amigos, familiares y vecinos que estan solos vienen a cenar con nosotros, es una tradición que instauró mi abuelo y yo sigo con ella, es una noche muy especial en la que lo pasamos muy bien y acabamos todos algo [mozk] [xD] [xD]
No creo que pueda pasarme por aqui en todo el día pero quiero desearos a todos que disfruteís tanto como espero hacerlo yo y que tengaís unas Felices Fiestas [bru]

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
estoy contigo brujita, menos mal ke parte de la cena ya esta preparada, asi ke hoy poco tiempo pa hacer clixs, ya me estan dando el toke ke vaya pa la cocina jajajajjaa.

desearos una feliz nochebuena y navidad, junto a la familia, amigos y añadidos, ke siempre hay alguno jajajajjaa, ke comais mucho, bebais mas, (ojo no conducir), cantad hasta kedaros roncos y a disfrutad....

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Para mi el principal día será el 31 que además es mi cumpleaños [xD] normalmente el día 24 y 25 estamos en Pamplona con nuestra gente pero este año vamos a ir para la semana que viene, voy avisando con tiempo porque el próximo lunes saldremos de viaje y no habrá actualización semanal.
Que paséis tod@s una buena noche, felices fiestas [mozk]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Que disfrutéis de esta noche y mañana, con la family & friends, yo hace poco he llegado de la calle de comprar lo que nos faltaba y ahora me pondré ayudar mi mujer a preparar lo que falta, ya que nosotros nos vamos esta noche a casa de unos amigos y mañana con la family, osea que click 0 para hoy y mañana, que paseis una Feliz nochebuena y Navidad. [:ch)]

PD: me voy que me están reclamando, agurrrrrrrrrrrr
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En casa somos poquitos, 7 u 8, pero la vamos a pasar lindo igual en familia con un clasico asado y poca bebida (no nos gusta tomar) :)

Desde Mar del Plata (Argentina) a toda esta hermosa Comunidad, Felices Fiestas !!!
 
GiftHunterClub
Arriba