• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Felicidades warrior!!!


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Muchas gracias por tantos lindos deseos, por sentir el cariño que me estais brindando dia a dia mi segunda familia STS...No lo digo solamente por decir..es que si lo siento de verdad...Quizas no estoy tan presente como antes en el forum pero tengo mucha fe y se que llegaran dias mejores.. llegaran momentos cuando otra vez voy a estar a diario[xD] con mis biblias y dale..dale escribir sin parar y hasta llegando al cansancio...jajajaja[xD]..Pero en ese momento no estoy digamos a un 100% ,hago el intento de no faltar en los proyectos donde estoy registrado y a diario con mis clicks aportar un granito de arena a las ganancias que compartimos todos registrados en STS...
Elegi muchas cosas buenas para mi vida..otras malas que aun me lastiman..pero registrarme en STS ,estar dentro de esta gran familia fue..es ..y sera siempre una de las mejores cosas que han pasado en mi vida...No hay que mirar esta pagina solamente como una pagina de refback..o una forma de ganar dinero..esta pagina el forum STS es mucho mas que eso..Es una familia ,hay muchas amistades , puedes pedir consejos y que no sean solamente de lo que trata el mundo de las PTC , Bitcoin procesadores de pago..etc
Quiero dar las gracias a todos que me han felicitado mis amigos mariacristina, zabulis, noly21, roll, sajen , serter, sabino y tambien a quien no lo hicieron..estoy feliz por estar aqui..estoy feliz por cumplir un año mas de vida.

Cada amanecer representa la oportunidad que se nos brinda de construir un día distinto al anterior y la oportunidad de elegir la actitud que mantendremos para con los demas y uno mismo.

Hasta cuando llegara el dia de estar juntos todos en el mismo lugar y festejar[lai] ..le dejare aqui un trozito de pastel y que no falte el champán...


 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Felicidades amigos warrior espero que este día tan especial estés rodeado de las personas que te quieren (incluidas las de STS aunque a distancia) pásalo genial y no se te olvide pedir tu deseo que de seguro se te cumplirá, a las personas luchadoras la vida les da su recompensa. Besotes y abrasos



¡FELICIDADES!
 
GiftHunterClub
Arriba