• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Felicidades Mariacristina


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
Felicidades MaríaCristina, aunque suene "patero" decirlo, sin duda, tal como lo dice Bruja, la mejor. Pero no por eso os saludo, sino porque el último día del año una buena estrella nos trajo hace no mucho tiempo en un lugar del mundo a una bella persona que ahora mismo cumple y nos regala humanidad que no sobra precisamente en este curioso y extraño planeta. Un gran abrazo fraterno[plas][lai][ola] Happy Happy aniversario.
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Felicidades mariacristina por tu día !!! , sigue así como eres, una gran persona, compañera, "jefa" ... Y mi gran admiración por dirigir este gran foro :)

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.059
Ubicación
a coruña
soy muy parco en este tipo de felicitaciones..asi que por mi parte ,no solo hoy si no lo q te quede de vida,sea una senda llena de momentos especiales que nunca olvides y que tengas siempre a tu lado..una persona anciana para que te enseñe,un niño ,para impedir que no sonrias y un amigo que pueda enjugarte las lagrimas que la vida nos hace caer a veces...un abrazo muy fuerte
 
GiftHunterClub
Arriba