• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FaucetBOX - Cierre de la microwallet


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
posteo en este subforo porque tiene q ver con todas las cryptomonedas....FAUCETBOX CIERRA......es una lastima ,pero asi se hacen las cosas avisando y dando tiempo a los usuarios ,para retirar sus fondos copio y pego traduccion del mensaje de faucetbox ....grande faucet box ..dejara huella en este mundillo!

El anuncio FaucetBOX.com
7 º de noviembre de el año 2016

Tenemos una triste noticia para anunciar: FaucetBOX.com se está cerrando. Hemos desactivado la creación de nuevas cuentas en la actualidad. El 19 de diciembre 2016 deshabilitaremos nuestra API, lo que significa que los grifos utilizando FaucetBOX.com dejarán de funcionar. Vamos a seguir para manejar los retiros para los propietarios y usuarios hasta el 16 de enero de 2017. Usted tiene 6 semanas para actualizar sus grifos y migrar a otros servicios de micropagos.Recuerde que usted tiene que alcanzar el umbral de pago para recibir un retiro. propietarios de grifos tendrán que retirar manualmente sus monedas en el tablero de instrumentos antes del 16 de enero de de 2017.

FaucetBOX.com nunca se operó con una reserva fraccionaria. Tenemos suficientes fondos para retirar las monedas para todos los usuarios y propietarios con el equilibrio por encima del umbral de pago.

Para facilitar la transición y dar alternativa al grifo propietarios, nos liberamos del grifo en una actualización que añade soporte CAJA Paytoshi.org y ePay.info. Vamos a seguir liberando actualizaciones de nuestro script grifo en el futuro.

A pesar de muchos esfuerzos y un gran crecimiento FaucetBOX.com no se convierta en un negocio rentable y no somos capaces de sostener más.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros usuarios, propietarios de grifos y toda nuestra comunidad. Usted era grande y de apoyo. Estamos muy contentos de haber podido librarte rápido, fácil de usar y seguro servicio. Para muchos grifos son el primer contacto con cryptocurrencies y creemos que FaucetBOX.com dejó una huella positiva en esta industria.

Resumiendo:
Si usted es un usuario del grifo, asegúrese de que haya alcanzado el umbral de pago antes del 16 de enero de 2017.
Si usted es propietario de un grifo, asegúrese de que ha migrado la grifería el 19 de diciembre de 2016 y retirado todas sus monedas antes 16 de de enero de de 2017.

Todo lo mejor,
FaucetBOX.com equipo
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
si hasta enero no tenemos q preocuparnos...podemos seguir cobrando de faucetbox...y despues las diferentex clientes q usan ahora faucetbox para pagarnos ...seguramente lo haran a traves de paytoshi y epay...cualquiera de las dos es seria...recordad q a partir del 16 de enero si teneis saldo en faucet box no lo podreis cobrar ....asi q estar atentos a vuestros minimos en faucetbox
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
Hola a todos, gracias @galheto por postear esta gran informacion, menos mal q yo manejo un minimo de 20000 satos para q los envien a mi xapo. y ps bueno atentos a proximos proyectos o el ofrecimiento de paginas de bitcoins donde los microwallet sean confiables.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola a todos, gracias @galheto por postear esta gran informacion, menos mal q yo manejo un minimo de 20000 satos para q los envien a mi xapo. y ps bueno atentos a proximos proyectos o el ofrecimiento de paginas de bitcoins donde los microwallet sean confiables.
Cómo te va el tema de los bitcoins por aquello que hablamov una vez?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En mi 2º cuenta, tenia un minimo muy alto, y como casi no la uso la bajé a 13.000 q es lo minimo a setear; en 48 hs seguramente estará en mi wallet.

Una pena el cierre, creo q la mejor microwallet, no solo por estabilidad sino x eficiencia.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues algunas faucet ke hasta ayer tenian bastantes satos, me han aparecido hoy a cero, supongo ke los adms estan retirando todo, pero si hasta enero aun keda tiempo....

y una duda, ademas de faucetbox, paytoshi, ke son las dos ke yo conozo, epay ke la he visto muy poco, hay algun microwallet mas ke sea serio? por cual pensais ke se decantaran los dueños de las faucets? y la ultima para una ke no entiende casi nada, el uso seria igual al de faucetbox o paytoshi? tb supongo ke es un poco absurdo hablar todo esto, hasta ke no pase un tiempo y se vea ke hacen los ke abren las faucets, y ver ke pautas siguen...
 

GananciasNET

Solvente
Mensajes
74
Uyy que mal, me parece extraño que digan que es por falta de rentabilidad, a mi me suena que posiblemente vendan el dominio o algún tipo de negocio parecido $$$$, ya veremos con que aparecerán el año que viene.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Uyy que mal, me parece extraño que digan que es por falta de rentabilidad, a mi me suena que posiblemente vendan el dominio o algún tipo de negocio parecido $$$$, ya veremos con que aparecerán el año que viene.
no tienen por que mentir...habitualmente creemos q estas cosas dan el oro y el moro...y no es asi....bastante tiempo aguanto y mas una empresa que se puede decir que trabajo con "aire"...debido a la volatilidad de las cryptomonedas...hay que hilar muy fino,para sostenerse en ese mercado..ademas esta siendo honesta,dando tiempo a todos para retirar sus monedas....ya lo comente ...habra un antes y un despues ..con el cierre de faucetbox,y hay algo que me resulta curioso en la condicion humana..."la forma de ver las cosas"..."Uyy que mal, me parece extraño que digan que es por falta de rentabilidad, a mi me suena ....."dices compañero...en serio es importante el motivo por el q cierre? lo unico importante es q no vas a perder tu dinero CON ESTA EMPRESA,porque actua de forma honesta..cosa q no te haran el 99% en las q trabajas y trabajes...asi que igual que hacemos con alguien que murio y nunca nos hizo daño,limitemonos a darle el "pesame" sin sembrar "rumores".

pd :siento el tocho ,pero estas cosas me ponen enfermo,como en la politica ...tenemos lo que nos merecemos!!
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
pues algunas faucet ke hasta ayer tenian bastantes satos, me han aparecido hoy a cero, supongo ke los adms estan retirando todo, pero si hasta enero aun keda tiempo....

y una duda, ademas de faucetbox, paytoshi, ke son las dos ke yo conozo, epay ke la he visto muy poco, hay algun microwallet mas ke sea serio? por cual pensais ke se decantaran los dueños de las faucets? y la ultima para una ke no entiende casi nada, el uso seria igual al de faucetbox o paytoshi? tb supongo ke es un poco absurdo hablar todo esto, hasta ke no pase un tiempo y se vea ke hacen los ke abren las faucets, y ver ke pautas siguen...
si zabu...el miedo es libre jajajaj.......nosotros trabajamos con minimos pequeños ..pero las faucets q usaban faucetbox para pagar igual tenian millones de satos ahi..asi q no deja de ser comprensible...por otro lado ...no te preocupes...los dos microwallets son buenos ...aunque en cuanto a comisiones cobran mas q faucetbox....el mas completo es epay.... tiene cosas muy buenas...paytoshi es muchisimo mas simple y sencillo..ojala las faucets elijan epay..pero dependera de lo q les cobren de fees claro
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajjaa me has puesto de "cagueta" jajajjajajajaja [:-P][:-P] pero es mas el interes por el desconocimiento sobre el tema, porke como tu bien dices, ya he leido por ahi algunos comentarios en contra de faucetbox por su actuacion, asi como tb he leido comentarios sobre las otras microwallet, por eso keria saber mas sobre ellas y las opiniones de los expertos, asi voy aprendiendo algo, jajajajjajajaja ke no kiero kedarme "desactualizada" jajajajajaja [;-)][;-)]
 
GiftHunterClub
Arriba