• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM estoy probando esto...


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
56 spins minando con la pc desde las 3 hasta ahora, y 36.57$ poquito a poquisisisimo voy subiendo jajajajajajaja espero esta noche conseguir mas spin y un GRAN empujon jajajjajaja
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
yo estoy sopesando no perder mas tiempo...he visto en varios videos de yutube qu es scam...y llevo 200 giros hoy y ni un solo premio...ya huele mucho a chamusquina..me jode dejarlo en casi 2.200.000 pero creo que no van pagar
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
hola galheto, acabo de ver un vídeo en un canal que se a enfocado a investigar y denunciar estafas, lo raro es que subió un video diciendo que no cree que esta pagina sea scam, la cosa que ahora ya no se que pensar tanto de la pagina como del canal ya que para mi era scam :/
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
hola galheto, acabo de ver un vídeo en un canal que se a enfocado a investigar y denunciar estafas, lo raro es que subió un video diciendo que no cree que esta pagina sea scam, la cosa que ahora ya no se que pensar tanto de la pagina como del canal ya que para mi era scam :/
casi es q ni me baso en el lo que se pueda ver por internet,me baso en que da igual los giros que hagas ,es como si bajaran del 10% de premios al 0...desde luego algo pasa..ademas no contestan a soporte,y eso solo supone 2 cosas...o q soporte esta para hacer el paripe o q tienen demasiadas demandas y ya pasan de contestar a nadie
 
GiftHunterClub
Arriba