• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Estoy malica :(


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Mi pareja lleva un par de días malo y por lo visto era un virus que ya he pillado yo también [:_(] estoy bastante mal con vómitos, la cabeza por momentos parece que me va a estallar y tengo malestar general, me da rabia que justo ahora con todos los cambios quería estar al 100% pero estas cosas no se pueden planear.

Espero recuperarme lo antes posible, seguiré entrando al foro y haciendo las cosas que no requieran pensar mucho [xD] gracias por vuestra paciencia!! [:ch)]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Mi pareja lleva un par de días malo y por lo visto era un virus que ya he pillado yo también [:_(] estoy bastante mal con vómitos, la cabeza por momentos parece que me va a estallar y tengo malestar general, me da rabia que justo ahora con todos los cambios quería estar al 100% pero estas cosas no se pueden planear.

Espero recuperarme lo antes posible, seguiré entrando al foro y haciendo las cosas que no requieran pensar mucho [xD] gracias por vuestra paciencia!! [:ch)]
Que mal que estés asi MC, espero que mejores rápido
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Jefita o Mary como me gusta nombrarte en los mensajitos...que te pongas bien rapido..muchos liquidos..descanso...tranquillidad y aqui estamos ...no te preocupes porque somos niños buenos [:-)]... si veo alguno que es malo pues ya sabes que le pasara[bat]...Un besito[:-P]...mis mejores deseos para ti y tu pareja.. y tomate el tiempo que necesitas para recupérarte, estar bien y al 100%..[ok]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Mi pareja lleva un par de días malo y por lo visto era un virus que ya he pillado yo también [:_(] estoy bastante mal con vómitos, la cabeza por momentos parece que me va a estallar y tengo malestar general, me da rabia que justo ahora con todos los cambios quería estar al 100% pero estas cosas no se pueden planear.

Espero recuperarme lo antes posible, seguiré entrando al foro y haciendo las cosas que no requieran pensar mucho [xD] gracias por vuestra paciencia!! [:ch)]
Qué importante es tener un buen antivirus. [ok]
Que os recuperéis pronto y por los cambios en el foro no te preocupes, un par de días antes o después no tienen importancia.
 

guillamon

Saliendo de la crisis
Mensajes
19
Deseo tu pronta recuperación, tanto tuya como de tu pareja.
no te preocupes por nada mas que por ponerte al cien y recuerda que lo bueno de enfermarse es curarse, asi que esa es tu meta ahora.
curate que para lo demás hay tiempo.

nos leemos cuando estes de nuevo al 100% y si te cuidas será muy pronto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues yo sigo mejorando pero mi pareja no [^:(] hemos pasado esta noche en el hospital de urgencias y tras realizarle unas analíticas, le han detectado un par de padecimientos por los que debe guardar reposo absoluto durante algunos días y como sabéis, él me ayuda mucho con el foro y se me está acumulando todo, ya que tampoco estoy pudiendo atender mi trabajo, la casa... Respecto a los cambios del foro, el asunto de reparto de fees parece estar resultando complicado en sus cálculos, además de existir diferentes interpretaciones, os voy a pedir una semana sin actualizaciones en los pagos pendientes para aclararlo todo antes de añadir pagos, por lo que el próximo lunes 25 de mayo no habría actualización.
 
GiftHunterClub
Arriba