• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

esto si ke es una vida de perro y gatos


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
son increibles, se apropian del sitio, no te dejan estar comoda y encima se duermen como si con ellos no fuera la cosa.... ya me gustaria a mi ser asi jajajajajajjaaa

aki roku y symba se apropian del butacon relax y como bien dice su nombre se relajaron tanto ke no se movieron en toda la tarde, symba hasta ronco un pokito


nala es tan pekeñina ke se pone encima del tocho del pc antiguo y ahi se keda calentita y dormidita


symba cuando le da la gana se deja caer encima de uno y ahi se keda, eso si no le molestes ehh


y en la silla estaba nala solita, pero llego symba y se adueño de todo el espacio y la niña mia se kedo arrincona, pero sin inmutarse la joia


y blaky tb nos coge las vueltas y se pilla su butaconcito, ke necesita desestresarse, pero yo creo ke con tanto gato se me ha vuelto tb un mucho gatuna jajajajajjaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mis 4 estan:

Blacky y Jade (los 2 hermanitos) sobre un acolchado al ladito del calefactor
Gordy en su moises (q se lo compró mi sra a los 2 hermanitos y solo lo usaron 2 dias)
Bebé siguiendome x todos lados, y donde me siento, ahi viene ella a acurrucarse en la falda...
 
GiftHunterClub
Arriba