• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

esta noche no hago los clixs... sorry


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chic@s esta noche no voy hacer los clixs, intetare hacer al menos en los ke he abierto proyecto, pero es ke no me encuentro nada bien, no pasa nada grave, pero al ser hipertensa y prediabetica, cualkier alteracion me hace subir esos valores y es ke hoy sobre las 3 de la tarde estabamos tan normal en casa comiendo y viendo el telediario, cuando de pronto oimos unos gritos en la escalera, al principio no le hicimos caso, pero como seguian, pues nos asomamos a la puerta, en principio pense ke pudiera haber un fuego y segun me iba acercando a la puerta los gritos eran de panico, otra idea ke me surgio ke parecia ke estaban pegando a alguien y gritaba, sin pedir socorro, pero esa fue mi sensacion, cuando mi marido abrio la puerta, solo vio a un chico no mayor de 18-20 años, bajando corriendo las escaleras, gritando y con cara asustado, los demas vecinos tb salieron asustados ante tal griterio, ke en verdad eran gritos de terror, nadie pudo parar al chico, ni sabemos ke paso, solo se ke a mi me puso de un nerviosismo, ke hasta me temblaban las manos y fui incapaz de seguir almorzando y aunke intenté calmarme, los efectos de la tension y la azucar empezaron a notarse y parece ke me han pegado una paliza a mi, porke me deja toooo pa'lla, mañana espero estar ya como siempre y con los clixs al dia, gracias por la comprension
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
antes q nada, mejora tu antes q nada, y si ya estas bien o te sientes un poquitin mejor, pues andale con cuidado !!! ;)

PD: el loco q salió a los gritos q pasó?? vió un fantasma?? era un vecino o un extraño?? no nos dejes con esta intriga !!! y x sobre todo, diviertete con estas cosas raras q hace la gente ;)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues sajen, aun hoy no sabemos nada, todo sigue en la incognita, como dice mi marido al igual era un adolescente, haciendo una gamberrada, pero en serio os digo ke los gritos no tenian nada de divertido, era terror puro, para dar esos alaridos o eres muy buen actor o te esta pasando algo de verdad........ o aun a mis 50 tacos, soy una ingenua total jajajajajjaja ke todo puede ser

reitero las gracias a tod@s por vuestros animos y a ti maricristi en especial te digo ke mas vale ke te vayas aconstumbrando a dias como los de hoy porke esto es un dia si y otro si en veranito, y como se suele decir como el levantito entre en viernes, semana segura ke dura, hazte acopio de fuerzas para aguantarlo y de piedrecitas en el bolsillo para no volar jajajajajajjaja la unica ventaja de esto es ke mantiene el aire superlimpio y ke la colada se seca en 5 minutos como esperes 10 no encuentras la ropa tendida jajajajajjajaa
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
La última en enterarse he sido yo[:-P] .Me alegro que ya haya pasado todo y te encuentres mejor[ok]
Mi hijo, que ha sido el mayor gamberro de la historia, solia hacer cosas asi cuando era adolescente. Les encantaba que viniera la policia con las sirenas a tope y como no podían llamarla ellos, montaban escenas similares a la que has contado para que fueran los vecinos quienes llamaran mientras ellos se partian de risa en la calle[bat]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ains si visto a dias pasado es pa reirse, de hecho mi marido en el mismo instante se reia de mi y me llamaba "cagona" pa ke yo tb me riera, pero es ke desde ke sufro de la puñeetera agorafobia, todo se me hace un mundo..... es un lastre ke cada dia me pesa mas [^:(]
 
GiftHunterClub
Arriba