• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Esta compañia regala acciones. We share Success


bittrex

Pau

Solvente
Mensajes
152



Os presento esta compañia, que te regala 10 acciones, solo por apuntarte, pertenece al grupo Perfect Internet Founding Member, empresa de Cupones y Descuentos, en la que podras disfrutar de un monton de beneficios y ventajas del tipo, juegos online, red social (WAZZUB), sorteos gratuitos y sorteos de pago, etc.

Esta empresa, en este momento esta en fase beta hasta el 2015, despues de esta fecha, a las acciones se les asignara un valor y estarás obteniendo unas acciones de beneficio mensuales de la compañía desde el principio ( apartir Marzo 2015)

No tienes hay obligaciones de nada, ni de comprar, ni de trabajar, ni tan si quiera de entrar en perfect internet a conocer que es, nada, sin compromisos, ellos te dan la oportunidad de obtener riqueza con sus acciones durante este plazo, ya sea vendiéndolas tras su salida a bolsa o manteniéndolas a tu nombre y recibiendo dividendos cuando haya beneficios para repartir entre los accionistas. Una excelente oportunidad para conseguir una buena fuente de ingresos.

Es tu oportunidad ¡¡¡¡ REGISTRATE GRATIS Y OBTEN tus primeras 10 acciones
NO HAY OBLIGACION DE NADA SOLO TE REGISTRAS Y ESPERAS

La compañia ESTA REGISTRADA por lo tanto ya nos da seguridad

We Share Success Inc.
2 Alexandra Gate
Suite A12
Cardiff, CF24 2SA, UK

We Share Success Inc.
7251 W Lake Mead Blvd.
Suite 300
Las Vegas, NV 89128, USA

facebook
https://www.facebook.com/WeShareSuccess


registro
http://wesharesuccess.perfectinter.net/?refid=500b6a780a

Recuerda poner tu nombre verdadero ya que al momento de ser lanzada y vender o conservar tus acciones deberas verificar tu identidad con el mismo nombre que te registraste ¡¡¡
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Registrado y a la espera de los 105 dias ;)

Si me permites, y ya q esta armado... ¿puedo hacer un copy/paste de tu presentacion para publicitarme?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Estaba registrado, ahora no me reconoce el user... intento registrarme otra vez y x mas q cambie el nickname me vuelve a solicitar q ponga uno valido...

Otra pa la basura y antes de q se ponga en funcionamiento
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Igual, ya no me reconoce el usuario todavía hago cambio de contraseña y me dice lo mismo.
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
Hola,
Pues a todos problemas con la entrada en la pagina, o la contraseña, Yo entre con mi misma contraseña, y segun aparece en la pagina quedan 67 dias para que pueda vender las acciones, aqui os envio una captura de pantalla para que mireis, que no voy de farol.
Puede ser que sea una web, sea una basura, yo por ahora esperare los 67 dias,para el prelanzamiento y los 77 hasta el lanzamiento, y haber que pasa.

 
GiftHunterClub
Arriba