• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Enseñando a mi perro a hacer clicks


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Viendo el post de los gatitos de mariacristina (que me ha encantado) he decidido presentaros a mi perro y como le estoy enseñando a hacer clicks en las PTC [xD]

Pero antes me gustaría contaros su historia. Este perrito lo cogí con solo 2 meses de la protectora de animales, el cual iba a ser sacrificado. No se si todos los perros de perreras son igual de agradecidos, pero le doy una chuche y se tira 10 minutos dando besos y la verdad es que alegra mucho mi casa. Su nombre es Isco, por el jugador del Real Madrid (antes jugador del Málaga) que es mi ídolo.

os voy a dejar una foto del día que lo cogí (con 2 meses) y otra de hoy (con 9 aprox.)





Ha crecido bastante, aunque en la imagen no lo parece, ha pasado de 2 a 15 kilos y de no llegar ni de pie al sofá a llegar a la mesa. Tengo cientos de fotos y vídeos de él pero tampoco quiero aburrir, así que os dejo con el prometido vídeo de Isco aprendiendo a hacerme clicks para cuando no me de tiempo a mi xD


Espero que os guste
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muchas felicidades kingg [:ch)]. Isco es un fenómeno y precioso también [ala]. [xD] y se le ve que ya está ahí revisando hasta auroras, qué bueno jajajajjaa [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke bonito es y ke bien enseñao le tienes, mi perra a lo maximo ke llega es a ponerse a mis pies a dormir mientras yo clikeo jajajajajaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jajajajaja un genio Isco !!! como sigue el cursor y con las orejitas atento a ver "q es eso q se mueve" jajajajaja
 
GiftHunterClub
Arriba