• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

El poder de STS


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Para los que no sigais el blog STS traslado aquí la última anécdota ocurrida por esos lares [:-)]

Llevabamos tiempo intentando cobrar de Netfilia, teniamos dos facturas pendientes de 2009 y no habia forma de poder cobrar, desde el soporte de Netfilia ponían excusas y la mayoría de las veces, ni siquiera nos contestaban.

Hace un tiempo, en una entrada promocionando sorteomania en el blog (sorteomania y netfilia pertenecen al mismo dueño, Antevenio) un usuario puso en un comentario que sorteomania era una estafa, que le habían robado el dinero y a los pocos días, nos escribieron desde Antevenio para amenazarnos que si no eliminabamos ese comentario, estarían obligados a iniciar acciones legales contra Subetusueldo.com por los daños ocasionados a sorteomania con estas manifestaciones, como no deseamos tener problemas y no podiamos ratificar ese comentario, decidimos eliminar ese comentario pero nos quedó claro, que Antevenio vigiliba lo que se escribía en nuestro blog.

Con la desesperación de esta situación, decidimos crear una entrada en el blog denunciando el impago en Netfilia, lo podeis leer aqui

A los pocos días de crear esa entrada, nos escriben desde Netfilia, para indicar que tenemos dos pagos pendientes del año pasado y que les debemos enviar las facturas. Nosotros llevabamos meses esperando alguna respuesta, ya les habiamos enviado esas facturas en otra ocasión y no nos habian hecho ni caso, pero en esta ocasión, les hemos vuelto a enviar las facturas y nos han pagado rapidamente http://subetusueldo.com/blog/y-llego-el ... -netfilia/

No es la primera vez que se puede comprobar que administradores de sitios de ganar dinero están pendientes de lo que se publica en el blog o en el foro, nosotros seguiremos denunciando y buscando el scam y todo tipo de fraude en este mundillo, y esperamos que pueda seguir siendo así por mucho tiempo.

Aguante STS, un saludo [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Viva STS!!!!

A modo de reflexión únicamente personal...
- Me pregunto por qué ese usario vertiría esos comentarios
- Me pregunto si en el momento de hacerlo sorteomanía y netfilia pertenecían al mismo propietario
- Me pregunto por qué netfilia dejó esas facturas pendientes
- Me pregunto por la rapidez posterior en satisfacer las facturas

Bien por Antevenio, bien por los administradores que están pendientes de lo que se publica en el blog o en el foro.

Viva STS!!!! [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Sí, en el momento del comentario netfilia y sorteomania pertenecen a antevenio, de hecho a mi me escribieron desde antevenio para que borrase ese comentario, un saludo.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
mmm,vas a tener que abrir la seccion denuncias,a ver si todos cobramos de los sitios estafa [xD]
Bien por vuestro proyecto,que sigais asi en STS [:ch)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Enhorabuena Maria Cristina [:ch)]...

Es hora de dar una lección a los estafadores... duro con ellos ;) [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba