• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

el opera no me va bien.... porke?


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chic@s no tengo ni idea de porke desde ayer cada vez ke abro el opera y pongo las ptc, algunas ya logueadas otras no, y tal como se colocan el opera desaparece y se cierra, en algunas ocasiones aparece el cuadro de dialogo de enviar mensaje de error, y en otras no, hasta ayer siempre ponia las mismas ptc y no habia problema, pero no entiendo porque esta pasando esto, si alguien sabe que puedo hacer para corregir esto o porke le pasa....

porke no puedo hacer las ke tiene adfocus en el opera y hacerlo en el chrome es una lata, el mathox me da mucha pereza usarlo porque al menos a mi, como abro mas de 10 pag, pasar de una a otra es muy lento, pero incluso aunke solo abra una, pasar de la ptc a la pestaña ke corre el tiempo es lenta, y con el opera era zas zas zas, una detras de otra y sin enterame

espero soluciones jajaajajajajaaj venga eruditos jajajajaajjaja
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
No utilizo mucho el opera excepto en los adfocus en alguna ptc... pero en este caso haría lo siguiente..
1. Utiliza el Ccleaner para borrar o limpiar el registro...En Limpiador marcas lo que quieras limpiar, vas a programas marcas sesión cookies cache etc. del navegador que quieras limpiar (en este caso Opera) menos Contraseñas guardadas sino tendrás que escribirlas de nuevo...
2. Si no funciona la primera desinstala opera y lo instalas de nuevo haber que pasa

Espero q se solucione tu problema, saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias bonnux por la info, pero lo he hecho y nada, asi ke lo he solucionado, por el momento va bien, actualizandolo, mañana comprobare si puedo hacer los clixs sin necesidad de esperar el tiempo, o como en otras actualizaciones, he de esperar a ke pase el tiempo.... ya os contare...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Puede que esté cargando de más y por eso no vaya. En teoría Adwcleaner o junkremoval lo dejarían (o hubieran dejado) limpio, tal vez eso y mirar si inicia con extensiones o no. Antimalware y antivirus pueden ayudar, pero suena más a un tema del mismo navegador. Obviamente si actualizando el resultado te funciona no hará falta nada más
 
GiftHunterClub
Arriba