• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

El Fin de BuxWorld...


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
He dejado por ahí un comentario en el Foro de BuxWorld, me parece que no era la forma ni el momento indicado para cerrar semejante proyecto, pero bueno, las cosas están complicadas con Paco, el Admin y, un foro que tenía una inversión en conjunto en el sitio. En fin. Una pena, se va una de las mejores PTC durante 2014 y quizás una de las mejores en mucho tiempo. Acá el mensaje de su Admin:

YA ESTA BIEN - CERRAMOS

Después de los insultos y amenazas recibidas incluso a mi familia,tomo la decisión unánime de cerrar buxworld.

Será esta empresa quien tome acciones legales sobre algunas personas que nos han insultado,amenazado y otras que han utilizado datos personales publicamente.

Esta empresa demostrará que el dinero nunca ha salido de paypal.

Esta empresa informará legalmente que el dinero iba destinado exclusivamente a miembros de esta web.

Esta empresa informará legalmente de las inversiones realizadas en esta web su procedencia con nombres y apellidos.

El 18-02-2015 buxworld dejará de existir para siempre. Lamentamos que esto termine de esta manera despues de tener solucionado lo de paypal y recibir tanto apoyo. Pero ya es demasiado donde a llegado este tema y se me ha tocado un tema.

Revisaremos todas las disputas y devolveremos sin problemas el dinero a los miembros que se crea oportuno.

Gracias por todo y hasta siempre.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Y necesitan banear a la gente que no hizo nada de un Foro ??

Ya no le creo absolutamente nada... aca hay un dicho q dice "si te gusta el durazno bancate la pelusa"... asi q ahora, "paquito"... banquesela, si debe mucho dinero, se va a tener q ir a Siberia o Groenlandia a esconderse en un iglu
 
GiftHunterClub
Arriba