• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Efecto óptico


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
No me funcionó:( seguiré intentando a ver, puedo parpadear o tengo que evitarlo?

También hay uno que es el gif de una silueta de una bailarina que gira a la izquierda y tienes que hacerla girar a la derecha no sé si con la vista o con tu mente o sabe que que poderes, seguro lo han visto ese si pude hacerloxD

EDIT: El efecto es que aparece la cara a color real de la persona en el fondo blanco de la derecha? Si es ese si pude o.O
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Creo que el efecto tiene que ver con la latitud del ojo o algo así... Este examen lo hacen para los que tienen problemas con el nervio óptico.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hay un monton de estos, estan muy buenos, algunos piden mirar una imagen en negativo o coloreada en azul como esta y luego hay q mirar parpadeando rapido a una pared, si lo haces sobre ese cuadradito es como q la imagen creada se va corriendo
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
ya habia visto este tipo de ilusion optica pero esta muy bueno
el truco es ver el punto indicado por los 15 segs a unos 20 centimetros de la pantalla del monitor, luego ver la parte blanca y parpadear rapido (abrir y cerar los ojos rapidamente)
creo que es la mejor forma de apreciar el efecto [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba