• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Easy-money-systemz 9º Pago recibifo - 51,32$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz


PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido: https://easy-money-systemz.com/?ref=zabulisSTS
Fecha inicio: 20/07/2015
Precio click : 35%
Precio click referido: 10%
Mínimo cobro: 5$
Método cobro: paypal, payza, stpay
Plazo cobro: 10 dias
Limite de referidos: 500
Tiene foro: si
Tiene adfocus / ads que cuentan: SI/ cuentan todos
Admin:
Comentarios: regala $2.500000 en el purchase balance, voy a poner capturas porke creo ke vereis mejor la informacion, a tener en cuenta este punto:
Retiros electrónicos (PayPal, STPay, Payza *) son procesados 2 veces a la semana, el lunes y el viernes por la tarde, antes de las 5PM EST . Esto no quiere decir que si usted envía su solicitud en 16:55 que recibirá ese día. Esto significa que los reintegros se "completó" en ese momento. Le sugerimos que si usted va a solicitar su retiro que lo hagas antes de 14:00 EST el lunes o el viernes por la tarde. De esta manera se garantizará para recibir su reintegro en ese día. También puede solicitar sus retiros varios días antes del día de retiro programado si desea que le damos la opción de agregar fondos a su retiro en espera hasta el momento de su retiro es aprobada.


Con el fin de proteger la integridad de nuestro sistema, los miembros de América del Norte ( EE.UU. y Canadá están obligados) a tener su dirección postal verificada antes de ser elegibles para los retiros electrónicos (Paypal o Paytoo). Verificación de la dirección se realiza mediante el envío de su primera salida de efectivo mediante cheque a la dirección que aparece en su perfil de cuenta EMS.


PLANTILLA DE PAGO

Día última actualización: 2/11/2015
Dinero que se lleva: 0.85936 $
Dinero cobrado: 51,32$
Dinero que falta para cobro: 4,14064$
Día de petición del cobro: 26/10/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$



Lista referidos

warrior37
rollon
andres1491
noly21
elzorroeslp
macarrilla17
kris_1987
bontemp
edualbo
pablo221009
pachorr
jotero76
jhuayas
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Mi gran amiguilla zabulis que opinas tu de las ultimas promociones por tiempo limitado que esta haciendo el admin de esta pagina...la mas interesante se me hace esta de 15$


EMS Gold Pack - $15.00

2500 Featured Link Ad Credits
2500 Banner Ad Credits
2500 Featured Ad Credits
5000 Paid To Click Credits
EMS GoldClicker Membership
50 Rented Referrals

te pregunto a ti porque si lo compro ahora entonces no vas a recibir nada de ganancia porque segun veo en la tabla de upgrade aparece eso

EMS BronzeClicker(que es lo que tenemos ahora)
Referral Upgrade Commision $0.0000

Al cambio si el upline tiene una membresia superior las cosas cambian...


EMS SilverClicker
Referral Upgrade Commision $2.5000

EMS GoldClicker
Referral Upgrade Commision $2.7500

si sigue pagando esta oferta me parece muy buena...nada mas comprando los 50 RR pagas 15$...es como decir que los RR o la membresia sale regalada..

espero a ver que decides y bueno yo creo que mas de 90% voy a aprovecharme de la promocion..un besitooo[:-P] y un abrazo ..[ok].
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@warrior37

la silver cuesta 15$ y 50rr 15$
la gold cuesta 30$ y 50rr 15$

donde ves tu ke la membresia o los rr salgan regalados?? porke a mi no me sale ninguna promocion y si los rr salen malos?? y lo unico cierto es ke la comision seria de 2.5$ o 2.7$ ke seria lo unico ke estaria garantizado....

mis ultimas experiencias comprando membresia no han sido muy buenas en el sentido ke cuando termina la membresia o no he recuperado dicha inversion o me kedo a lo justo e incluso he perdido dinero, si tuviera mas referidos directos ke no fueran del proyecto .... seria distinto, pero por mas ke promociono en distintos sitios, algunos consigo, pero no los suficientes, ni con suficientes clixs, por lo ke con los rd del proyecto, al comprar membresia lo unico ke consigo es llegar mas rapido, pero repartir tb mas, osea ke al final es lo mismo ke si fuera standar,
ya se ke los pagos son mas continuos, pero no lo suficientes para recuperar dicha inversion.... se me comprende?
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No voy a entrar en una polemica sobre ese asunto porque no es mi proyecto y solamente me registre igual que otro usuario de esta gran familia que es STS...
te pregunte eso solamente para saber si quieres el comision por mi upgrade a tu cuenta...de todos modos si yo pago .. pues pago.. era una forma de ayudarte a ti porque no me interesa a mi luego cobrar el comison...pero a la proxima si me decido hacer alguna compra no voy a molestar a mi upline con preguntas como esta para que se moleste

donde estan la ganancias con esta promocion?
la gold solamente la membresia cuesta 30$ al mes...si sumas y los 50 RR que cuestan 15$ da un total de 45$...y la promocion de membresia Gold mas 50RR por el precio de 15$ al mes...si 30 $ menos que paga uno no es ganancia entonces no se yo...

Y tienes razon... supongamos que los RR no salen buenos..y hasta los RD no entran a diario a lo mejor no puedes recuperar tu inversion...
Bueno a ver como me va porque acabo de comprar la promocion..un besito y lindo dia mejor dicho noche de lo que nos queda del martes..los mismos deseos para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola zabulis!
Yo no entiendo esto
Con el fin de proteger la integridad de nuestro sistema, los miembros de América del Norte ( EE.UU. y Canadá están obligados) a tener su dirección postal verificada antes de ser elegibles para los retiros electrónicos (Paypal o Paytoo). Verificación de la dirección se realiza mediante el envío de su primera salida de efectivo mediante cheque a la dirección que aparece en su perfil de cuenta EMS.
En España la direccion postal es el codigo es lo que yo entiendo y el perfil de cuenta EMS,si lo que quieren es ni direccion verdadera para enviar el cheque va a ser que no,
Me lo explicas para registrarme o no.
Gracias
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@warrior37 siento si te ha molestado mi cometario, no era mi intencion, yo solo exponia mis dudas para ke tu me guiaras y me dijeras donde estaba la promocion, ya ke pense ke habia una al exponerlo tu de ese modo...

@Marbetvil yo entiendo lo mismo ke tu, ke el cheque lo envian a tu direccion ke pongas en el perfil, ya sea la direccion de tu banco o numero de cuenta o la de tu casa, al menos eso tb entendi yo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sobre la dirección postal para poder recibir el pago, creo (creo) que sólo se aplica para usuarios de esos dos países y no al resto. Aunque un modo seguro de averiguarlo antes de llegar al mínimo podría ser mediante ticket o si estuviese comentado en el forum, lo digo sobre todo porque pueda/s figurar Marbet como de Usa

(por hacer una pequeña mención a mi falta de actividad en el proyecto, se debe únicamente a que no me siento cómodo en la página. Pero espero que sea otro gran proyecto [ala] [:ch)])

* aquí el Admin comenta que ha actualizado la bandera del país del usuario -de UK a India- http://easy-money-systemz.com/forum.php?topic=8&orderby=date&sortby=ASC&p=2 . Lo de la verificación para pagos no lo he encontrado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba