• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

DynaPaid - Gane hasta $ 0,01 por clic viendo Anuncios!


bittrex

DynaPaid

Arruinado
Mensajes
6
¿Qué es DynaPaid?


DynaPaid es un portal de publicidad gratuita que permite a los clientes de todo el mundo llega a miles y miles de clientes potenciales. Además de eso, los miembros de DynaPaid pueden ganar dinero real de mirar a nuestros sitios web de los anunciantes en tiempo real.


Para nuestros anunciantes: Los anuncios que realizan mucho bien con fuentes de publicidad, marketing de afiliados, herramientas de tráfico en línea, software de marketing, negocio casero en línea, pagados para completar los proyectos, así como información acerca de la comercialización. Puedes anunciar mucho más que esto, pero queremos que usted tenga éxito para que se anuncia con nosotros por muchos tiempos por venir.

Sitio Web: http://dynapaid.com/

Metodos de Pago: Paypal

¿Qué es el pago mínimo?


Miembros es de $ 5.00. Puede retirar sus fondos después de haber alcanzado el mínimo. Hay un período de espera de 3 días entre los pagos de los miembros de mayor categoría y 7 días para los miembros libres.

¿Cuánto es lo máximo que puedo aplicar en un solo pago?

El máximo dependerá del tipo de membresía que tiene, paso a detallar:

Standard: $ 10
Premium: $ 75

Hay un descuento para extender mis referidos rentados?
Si el descuento es de hasta 10%

Dependiendo de la cantidad de referencias varía su precio?
detalle a continuación:


Estándar
0 -> 100 = $ 0,28 (Autopay en $ 0.27.5)


Premium
0 -> 200 = $ 0,28 (Autopay en $ 0.27.5)

Compras superiores a $ 10 en anuncios - reciben un retorno de 10% en su saldo de la compra

DynaPaid Calculadora de Ganancias

Ganancias Aproximadas Miembros Standard



Ganancias Aproximadas Miembros Premium ( 100 Referidos)



Ganancias Aproximadas Miembros Premium ( 200 Referidos)



Caracteristicas de Membresía


 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pero con sólo 1 anuncio... creo que sería más efectivo poder presentar una PTC que resulte atractiva, antes de hacer publicidad del sitio. Además, deberías seguir la plantilla que te he enlazado para publicar una PTC en el foro, no están claros varios aspectos importantes.
 

DynaPaid

Arruinado
Mensajes
6
Ya hay anuncios disponibles en DynaPaid.

Precio por click: 0.0050 , 0.0100 , 0.0150 , 0.0200
Límite de referidos: 100
Mínimo de pago: 5
Métodos de pago: PayPal
Plazos de pago: 1 a 3 Dias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Exactamente que es lo que no entiendes?
Entender, entiendo, creo que eres tú quien no me está entendiendo, en la PTC pones informaciones contradictorias en la home, TOS y FAQs
Ejemplo: en la home pone que los pagos son al instante, en las FAQ que el plazo de pago son 7 días, en los TOS que el plazo son 24 horas y en el foro has puesto que el plazo son 3 días, en qué quedamos?? con otras informaciones, como el mínimo de pago, pasa lo mismo, pone cosas diferentes en cada sitio.
 

DynaPaid

Arruinado
Mensajes
6
Los pagos normales son de 1 a 3 dias, y el plazo maximo que puede llegar es de 7 dias ( si hay retrasos en pagos y demas)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Los pagos normales son de 1 a 3 dias, y el plazo maximo que puede llegar es de 7 dias ( si hay retrasos en pagos y demas)
Pues siendo así, es así como debería figurar en todas partes, porque en cada sitio pone una cosa diferente, aparte de no quedar claro, creo que pueda estar dando una imagen de poca seriedad. Y no sólo con los plazos de pago, si no con todas las condiciones y características del sitio, no puede ser que existan informaciones contradictorias en home, TOS y FAQs
 
GiftHunterClub
Arriba