• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dudas profitclicking


bittrex

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Hola amigos, según tengo entendido profitclicking anteriormente era JSS, están con migraciones y un montón de historias, alguno recomienda esta pagina para invertir o mejor esperar? No tengo tampoco mucha idea de como funcionaba JSS, ni de como funciona o funcionara en un futuro profitclicking, me registrare como referido del usuario que se preste a enseñarme como funciona la pagina al 100%. Saludos

Posdata: Si sabéis de otras paginas que sean fiables, pues informarme y las estudiare.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Mira, ahora mismo no te aconsejo invertir, estan en migraciones, y esta la pagina casi parada del todo, empiezan a funcionar algunas cosas pero no me arriesgaria a invertir, yo tengo 80€ invertidos y espero poder retirarlos.

Paginas de inversion ahora mismo no creo que haya ninguna fiable, o por lo menos no las tenemos por el foro.

Y si quieres cuando funcione bien profitclicking te explico como va todo, ya que la mayor parte de profitclicking es lo mismo que JSS, y tiene algun cambio que aun no entiendo ya que como no funciona el 75% de la pagina no se puede probar y aprender de como va todo.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
A mi me recomendaron registrarme y mi upgrade me ayudo a invertir,tengo un buen numero de posiciones en esta pagina,y con buenas vistas si sigue adelante, yo te recomiendo esperar a que la pagina este al 100% ya que la migracion esta llendo muy lenta,mas de lo que deberia,entonces con estas espectativas seria tirar el dinero tal y como estan las cosas hasta que no se estabilicen.
 
GiftHunterClub
Arriba