• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Duda Solid Trust Pay y envio de saldo de Paypal a STP


bittrex

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Hola amigos, acabo de registrar una cuenta en solid trust pay y he añadido los datos de la tarjeta de débito y demás, ¿Que tengo que hacer para verificar la tarjeta?

Tengo 22 $ En paypal y necesito pasarlos a STP, ¿Como lo hago?

Gracias por vuestra atención!! Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] pedjama, yo STP no tengo, pero quizá esto te pueda servir http://www.cyberempresarios.com/solidtrustpay.html (mitad de la página).

Para pasar saldo imagino que será en enviar dinero. Ahí seleccionas personal, y lo pones como Regalo, para que no cobre comisión. Esto creo que es así, a ver si alguien lo puede confirmar. De todos modos, googleando [xD] es casi seguro que puedas encontrarlo

[:ch)] [hl]
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
El caso es que he mirado un montón de video tutoriales y los pasos que dicen que hay que ser, a mi no me aparecen, me pone proceso de verificación de tarjeta Pend, que es un link, pero por más que lo pulsas no hace nada, borre la tarjeta por si la había creado mal, difícil pero cosas más raras se han visto... Y ahora la creo y ni me aparece, todo un misterio... [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Puede que lo de Pend fuese pending, y que estuviera en proceso de verificación; ahí habría que ver el tiempo que ha estado así y si se corresponde con el tiempo que suele ser habitual. más que nada porque los pasos no son iguales. Pero como sea, puede que lo mejor es que contactes con ellos a ver qué ha pasado, sobre todo porque al borrarla cabe que ahora no la reconozca y no sea posible verificarla
 

IntialD

Vagabundo
Mensajes
3
pedjama dijo:
Hola amigos, acabo de registrar una cuenta en solid trust pay y he añadido los datos de la tarjeta de débito y demás, ¿Que tengo que hacer para verificar la tarjeta?

Tengo 22 $ En paypal y necesito pasarlos a STP, ¿Como lo hago?

Gracias por vuestra atención!! Saludos


Hey si todavias necesitas saldo de STP... pues enviarme un MP ... Tengo 200 en STP y quiero pasarlo a paypal o payza...
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Por dios IntialD [8-|] ¿A ti te parece normal llegar a un foro y sin presentarte ni nada ofrecerte para hacer un exchange?
Piensa un poco [___] apareces de repente, resucitando un tema de hace ocho meses en el que hay dinero en juego....puede que seas la persona mas honesta que hay en la red pero la sensación que das es que vas buscando incautos a los que engañar [silb]
 

IntialD

Vagabundo
Mensajes
3
bruja dijo:
Por dios IntialD [8-|] ¿A ti te parece normal llegar a un foro y sin presentarte ni nada ofrecerte para hacer un exchange?
Piensa un poco [___] apareces de repente, resucitando un tema de hace ocho meses en el que hay dinero en juego....puede que seas la persona mas honesta que hay en la red pero la sensación que das es que vas buscando incautos a los que engañar [silb]

La realidad es esta... estare dispuesto a dar.. primero y recibir despues... El k estara en peligro soy yo...
 
GiftHunterClub
Arriba