• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

duda.... existencial?? jajajajjaa


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
En serio tengo la duda, no existencial, pero...
llevo varios dias queriendo preguntar y por una cosa o por otra no lo hacia, quizas mis despistes... pero de hoy no pasa asi que ahi va mi duda

Porque apenas veo comprobantes de pagos de los proyectos de bitcoin? de los uplines si que las veo, pero de los usuarios que nos registramos apenas las veo y pienso que contra mas pagos se vean, mas referidos se podran conseguir para dichos proyectos, ya que la gente se animara mas al ver muchos pagos de un proyecto, no?

o soy muy ilusa pensando de esta manera? la verdad que me gustaria ver mas pagos porque siempre posteamos los mismos y pareciera que en el foro solo habemos tres gatos, contando a sajen que ya es gato de por si jajajajajajajaja...
no se al igual el resto pensais que es una tonteria, pero en otros foros y no me gustan las comparaciones, porque SUBETUSUELDO para mi es unico, pero en otros foros que no miman y cuidan tanto a sus usuarios, con una administradora y staff siempre mirando por nosotros y que no tienen un refback como nosotros tan generoso del 90% en la seccion de comprobantes de pagos, se ven muchoooossss y en el nuestro, que es el que mas deberiamos mimar y cuidar..... escaso escaso escaso y me quedo corta...

no quiero que nadie se moleste y si molesto a alguien, desde aqui le pidio excusas....
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo pienso que el problema de los comprobantes de pagos con los bitcoin que no sabes de donde vienen la gran mayoria , no es como los de paypal. Tu puedes decir si mira de tal pagina y tal y tal y poner el mismo pago en todas que da el pego jajaja . Nose yo los voy poniendo en el proyecto los que se puede , ya que los que van luego por epay ya me diras como los pones ... Es un mundo diferente a paypal.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Yo creo que el 99% de la gente en nuestro foro y otros foros, no pone pruebas de pago para apoyar al foro donde las publica o apoyar sus proyectos, la gente pone pruebas de pago simplemente para ganar referidos. Quizás en otros foros son más activos poniendo pruebas de pago por ese motivo, porque cada usuario va más a lo suyo y aquí somos más familiares, al menos yo no he visto en otros foros el buen ambiente que tenemos aquí.

También como dice @davisinn en las pruebas de pago de Coinbase o Xapo no aparece quien envía y eso puede ser un problema para promocionar los enlaces de referido, yo por ejemplo en el proyecto de world-of-bitcoin tengo que poner capturas de epay y de la propia PTC para que se vea que son del sitio.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
asi es ...poner los comprobantes de btc es mas complicado........pero tienes razon en lo del foro MC no ves en otros foros el buen ambiente q hay aqui y lo familiar q resulta todo...sencillamente por q solo existe aqui ajjajajajja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También creo que es por todo eso (por mi parte sólo he pedido dos veces, una que posteé y la otra no porque el proyecto ya había sido cerrado). Pero está claro, comprobante=pago [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
veamos, entiendo que postear las pruebas es mas dificil por aquello que no dice de donde viene, pero yo tengo mi truquillo, cuando pido pago, anoto de donde es y la cantidad, y asi lo puedo postear, aunque con un pago me paso que me confundi porque dio la casualidad que era la misma cantidad, y fue justo maricristi quien se dio cuenta [;-)]

y creo que se puede postear sin necesidad de poner nuestro link de referidos, al menos asi lo hago yo en los comprobantes de los proyectos, para conseguir referidos me voy a dejar el link en otros foros y los demas veran que pagan y a varios y no solo al upline, ojo que es solo mi opinion

y no dudo del magnifico buen ambiente que hay en el foro
 
GiftHunterClub
Arriba