• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Duda con wifi


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Hola compañeros, pues el lunes 15 de septiembre me voy a estudiar afuera de casa, no muy lejos pero me voy para un apartamento por el tema de que estoy a 1 hora y media de casa.
El apartamento es una planta baja, y es tipo las casas antiguas con paredes gordas de piedra por lo que cobertura dentro mas bien poca.

Pues la cuestion es que no mire si llegaba alguna señal wifi, y queria que me ayudarais con que puedo hacer para mejorar la recepcion de alguna señal.

Estuve pensando en comprar una tarjeta de red con antena para el portatil, ya que algun amigo me ha dicho que mejora bastante la señal que recibes, pero quería consultaros porque no querría quedarme sin internet mientras estoy allí, sino solo podría hacer mis clicks los fines de semana.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver, cualquier portatil ya viene con la tarjeta de red integrada, no se q quiere hacerte comprar tu amigo; lo q necesitas es una antena q puedas conectar a la tarjeta de red o bien a un puerto USB, para este caso, q es el mas practico y con mayor transferencia de datos, y x lo q comentas las paredes son muy gruesas, eso hace q por mas q metas una parabolica dentro de tu casa sigas teniendo mala señal; lo q te convendria, es hacer un alargue USB (no mayor a 4 mts) para poder colocar la antena en un punto externo de la casa, x ejemplo a la salida de la ventana q tengas mas cercana a donde vas a usar el portatil
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
A ver, cualquier portatil ya viene con la tarjeta de red integrada, no se q quiere hacerte comprar tu amigo; lo q necesitas es una antena q puedas conectar a la tarjeta de red o bien a un puerto USB, para este caso, q es el mas practico y con mayor transferencia de datos, y x lo q comentas las paredes son muy gruesas, eso hace q por mas q metas una parabolica dentro de tu casa sigas teniendo mala señal; lo q te convendria, es hacer un alargue USB (no mayor a 4 mts) para poder colocar la antena en un punto externo de la casa, x ejemplo a la salida de la ventana q tengas mas cercana a donde vas a usar el portatil
A eso me referia, queria saber algo de informacion sobre esas antenas que se conectan por usb, o si ai algo mejor y economico.
La idea seria poder ponerlo cerca de la ventana.
Y otra vez, busco que sea lo mas economico posible, ya que me veo negro los primeros meses
 
GiftHunterClub
Arriba