• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

despistá, tonta o cegata?? that's the question jajajajajaa


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
estoy ke trino conmigo misma [:-C] [:-C] he estado haciendo los clixs en Clikz4freakz toda confiada en ke estaba abierta, y hoy me he dado cuenta ke no es esta, sino clix4patriots la ke esta en los proyectos ...... y haciendo los clixs en las dos ..... [:_(]


alguna alma caritativa ke me regale unas lupas pa papa noel o los reyes plis jajajajajajajajjajaa
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] pueden servir, o un avisador para cuando la página deja hacer los clicks y luego se ve que al no estar logueado no han contado {cab} [xD]
De todas formas igual te has registrado 2 veces [pien] [silb] [xD] [:ch)], porque te veo (de casualidad me ha dejado loguearme) y llevas 8 clicks, los últimos el 24oct
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ofu con el trabajo ke cuesta registrarse una, como pa hacerlo 2, jajajajjaaa, tengo 2030 clixs hechos, sera ke como tu no has clikeado no te han ido sumando y ademas roll shshshshshshshssssshhhhhh calla hombre ke luego te lee el de hiren y va deci ve ve como yo tenia razon cuentas multiples jajajajajajjajajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] si lo sé no digo nada. Tienes razón, es por eso [:ch)] (figuran 4 a 0.006 y 8 a 0.012)

Espero que preste atención a la parte donde digo que Hirenclix es Scam y que él es un estafador. Es lo que pasa cuando se van cerrando cuentas sin motivo (lo de Paypal espero que lo lea también)

[:ch)]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
jajajaja, suele pasar! a mi me pasa también xD

O bien se me olvida alguna por hacer los clixs, y eso que las tengo en un listado xD
 
GiftHunterClub
Arriba