• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Despedida


bittrex

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Bueno pues mi paso por sts, fue corto. No empecé con buen pie porque justo al entrar en sts encontré trabajo y no pude ser activo hasta pasar un tiempo y estabilizarme un poco.

Por desgracia este año me cambiaron el horario y no puedo hacer nada, a sin que he decidido dejar este mundo temporalmente, salvo 3 o 4 páginas.

Quiero dar gracias a mariacristina por su gran trabajo y por el trabajo que le doy o daba, todo lo que tiene se lo merece.
A roll que es el mejor moderador de sts y todo el equipo de sts.
A Mr.Chips que se merece ser moderador por su gran actividad.

Me voy pero ojalá sea un hasta luego y sea temporal, y en navidad ojalá nos veamos.

Que dure muchos años más sts, ¡mucha suerte a todos y que ganéis miles y miles de euros!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Gracias a ti por tu buena aportación al foro, espero que te vaya muy bien y nosotros aquí seguiremos por lo que cuando quieras será un placer volver a contar contigo en el foro.

Por cierto, mañana lunes es la actualización de los pagos pendientes y te enviaré lo que tengas aunque no alcances el mínimo.

Un saludo y suerte [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] muchas gracias salbar, espero que te vaya fenomenal [ok]

En realidad, aquí todos somos los mejores, tú también [:ch)]. ¡Hasta pronto! [:ch)]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
se agradece por haber participado en el foro de buena manera
que te valle bien y suerte con el trabajo.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Salbar no habia visto este post, pues solo decirte que ha sido todo un placer y espero que en navidad verte como el almendro, y gracias por tu participacion en el foro y que te vaya bien con tu trabajo [:ch)] [:ch)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
bueno no pasa nada esto es secundario , yo tambien lo deje por un tiempo y ahora volvi hace time pero bueno , que tengas suerte
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Jo, yo tampoco habia visto el post y espero que leas esto salbar, ha sido un placer conocerte por aqui y compartir post contigo. Gracias por la proposicon para el nombramiento como moderador, pero ando mu verde en estos lares, y hasta septiembre mas o menos corto de tiempo.

Que te vaya bien o mejor dicho genial, te lo mereces tio. Y aunque dejes el mundillo de las ptc, sigue pasando por aqui aunque solo sea para saludar.

Voy a hacer un poco de abogado del diablo y decir lo que creo que sera el sentir general, siempre sera un placer leerte por aqui, aunque no sea colgando comprobantes de pago.

Mucha suerte y un abrazo amigo. [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba