• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dejo mis funciones


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno habréis notado mi ausencia por unos días y últimamente bastante intermitente y es que la vida va cambiando y como no llego a todo, me veo obligado a dejar las funciones de administrador del foro. Seguramente alguien podrá dedicarle más tiempo que yo y no quiero ocupar un puesto que pueda hacer otra persona.

Comentar que no me despido del todo ya que seguiré en los proyectos que he dado palabra y más adelante intentaré abrir algún proyecto. Todo esto ya como un usuario más del foro.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Saludos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
A donde vas a estar mejor que con nosotros?, jejejejejeje, suerte y haber si tengo suerte y te cojo en el msn
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Todo principio tiene su final. Agradecido por la labor desarrollada.

Nos seguimos leyendo por aquí.

Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Gracias y suerte también, nos leemos el mejor8 [:ch)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Gracias por vuestros mensajes, tengo dos noticias que dar.

Una noticia es que le comprado un dominio a otra persona y por eso he modificado mi firma. En la web podéis ver las mejores formas de ganar dinero en internet. Cualquier tema sobre la web lo podéis comentar aquí o a través del contacto de dinero en tu bolsillo. Tengo que decir que en realidad no es totalmente mía, ya que es compartida con un primo mio, el se encarga de todo, yo solo le doy consejos [:-)]

La segunda noticia es que hoy he recibido el primer pago de 20dollars2surf. Lo voy a publicar en la lista blanca y lo podéis ver aquí.

http://subetusueldo.com/foro/lista-blan ... lars2surf/
 
GiftHunterClub
Arriba