• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dejo los sitios ptc y el foro por una temporada


bittrex

mony

Solvente
Mensajes
71
Hola amigos, no creo que me extrañen porque muy activa en el foro no soy, pero de los proyectos que pude participar vaya que si me ayudo mucho y logre sacar provecho. tengo un proyecto personal que me comerá una gran parte de mi tiempo, no podré seguir en los proyectos que estaba anotada y me despido por un tiempo. Me gustaria no perder mi cuenta del foro y espero pronto nos encontremos otra vez aquí. [:_(]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues aunque piensas que no te vamos a extrañar ...pues si te vamos a extrañar compañera mony... si tienes un proyecto a nivel personal te deseo de corazon que sea todo un exito..a ver el dia cuando me decido y yo en uno a nivel personal y no tantos que tengo pero a media[pien]....hahahaha...[xD]
Aprecio mucho a la gente que se registra en STS y aportan algo a los proyectos que tenemos abiertos...y odio a la gente que entra en STS solamente para hacer publicidad a sus paginas o buscar referidos....no se registran en ningun proyecto y nisiquiera no se presenta...es como entrar en una casa sin tocar a la puerta..{cab}.

aqui estamos esperandote...a ti y a todos que hacen que nuestra familia STS sea cada dia mas grande...y lo que pusiste al final de tu comentario la frase"nos encontremos otra vez aquí" me hizo pensar en una cancion...me hizo pensar que en la vida somos todo..y somos nada..me hizo pensar en el mensaje que deja tanto la cancion y la peli... algo muy bonito como por ejemplo



Esa amistad se convirtió en un enlace, y ese vínculo nunca se romperá,
Este cariño nunca se perderá
Y cuando la hermandad va primero,
La línea nunca será trazada por nuestra propia cuenta
Cuando dibujamos esa línea, esta nos representó


Cómo no hablar de la familia cuando es todo lo que tenemos?[:)]
 
GiftHunterClub
Arriba