• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cuenta regresiva x mudanza


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Acabo de regresar de hacer unos tramites, mas o menos en 15 dias estare de mudanza, y luego de esto, seguramente voy a estar sin internet x 1 mes aproximadamente (es lo q demoran aca para poder conectarte !!!) espero q menos....
Ya di de baja la linea telefonica y el servicio de internet, asi q en estoy proximos 10 o 12 dias me quedare "incomunicado", asi q solo podre participar en los Proyectos de STS y los mios cuando esté en mi trabajo desde la netbook.

Asi q dejo el aviso... x las dudas q en estos dias los de Telefonica se les ocurra cortarme
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Animo sajen!
Yo hace poco embalé todo un piso de una amiga que tambien hizo un traslado, se lo que te espera, pero te voy a dar una buena recomendación: Ponte buena musica rockera y veras que pronto lo haces todo y ten una cervecita fresquita para cuando termines jeje.[ola][vol] iras volando
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jajajaja gracias Mar !!! musica nunca falta en mi casa, pongo FM y dale q va !!! :D

No me incomoda el embale en si, lo q me jode mal son los tiempos q me faltan... tenemos q dividirnos entre los horarios de trabajo, los chicos, sus cosas, estos ultimos 15 dias busqueda de casa, entrar salir ir y venir, y ahora bueh... listo... a embalar... llegan las 00.00 hs y con @criss estamos muertos, ah.. y para colmo arriba de 32º de temperatura estos dias [:_(]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
un empujoncito mas amigazo sajen y en unos dias abres la puerta de la nueva casa y luego a disfrutar...yo se que es dificil y mucho mas cuando a uno le falta tiempo..durante mi estancia en España(en el pasado no ahora) por motivos laborables tube varias veces que cambiar de un lado pa otro..y el embale...y llegando tarde de trabajar...y el calor que me mataba..pero bueno despues de unos dias todo listo y super feliz en la nueva casa tomando cervezita y haciendo barbacoa...[xD]hahahaha... si dices que hace mucho calor y no aguantas pues vente aqui en mi pais..aun el invierno no quiere largarse por completo...Vengaaa animoooo y que todo vaya bien ..tomate un par de chelas y para mi ok?[:ch)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Capitán @sajen que todo resulte bien y que pronto lo tengamos al 100% de vuelta por el ciberespacio, por acá le cuidamos el changarro y lo que haga falta cuente con esta grandiosa comunidad. STSuerte. [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba