• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

consulta


bittrex

misdana

Pobre
Mensajes
16
[pien] hola soy nueva recien me registro aunque ya lei algunas informaciones importantes aqui ,y queria hacerles una consulta ya q hoy ingrese dos nuevas paginas y queria saber si son de fiar o estoy perdiendo mi tiempo,es zapbux y peoplebux ,si podeis decirme algo lo agradeceria
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola misdana, desconozco ambos sitios, supongo que son bastante nuevos. De Peoplebux ayer mismo se abrió proyecto antiscam en el foro, te recomiendo seguir ese tema para conocer el estado del sitio, como se abrió ayer todavía no hemos llegado al mínimo de pago para saber si paga o no, pero como trabajamos en equipo, sumamos rápido y nos cuesta poco alcanzar los pagos.

Un saludo y bienvenida.
 

misdana

Pobre
Mensajes
16
gracdias por tu respuesta tan rapida si me parece un poco raro porque paga mas de lo normal y vaya a ser que ,despues no paguen
 

misdana

Pobre
Mensajes
16
ademas que iba hacer un ingreso por paypal ,y cuando hice el pedido me sale la tranferencia para una persona indu dia yo y no el nombre de la pagina ,eso es lo que me hace dudar
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo estoy registrada en zapbux y se ven pruebas de pago en el foro y anunciada en bastantes sitios, aun no se si a mi me pagara porke solo tengo 1$ y el minimo es de 4$, asi ke a esperar....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
misdana dijo:
ademas que iba hacer un ingreso por paypal ,y cuando hice el pedido me sale la tranferencia para una persona indu dia yo y no el nombre de la pagina ,eso es lo que me hace dudar
Pues te recomendaría que no hagas ingresos sin estar segura, las PTC son bastante inestables, creo que la mejor forma de usar las PTC es a través de los proyectos antiscam, les sacamos un dinerillo sin tener que arriesgar.
 

misdana

Pobre
Mensajes
16
dime una cosa como pongo la imagen de las paginas q estoy como veo q ustedes ponen copio en baner y lo pego,disculpa es que aun no me habituo bien con esto
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hola misdana, si te estas adentrando en este mundillo, no te entusiasmes en comprar membresias o arriesgar inversion, como bien te comentaba MC, donde menos te lo esperas pafate, la PTC desaparece o para cuando llegas al minimo no paga; para hacer un dinerillo extra y a partir de éste poder "jugar" a arriesgarse, metase en los Proyectos, hay muchos en los q se estan recibiendo pagos y otros nuevos, puedes unirte a cualquiera de ellos, pero te recomendaria si quieres hacer un billetin de entrada nomas, q te registres en algunos de los q ya estamos cobrando, o sino, "arriesgate" (con cero inversion) en los recien abiertos para saber si pagan o no ;)
 
GiftHunterClub
Arriba