• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Consulta sobre curso ganar dinero con Flippa


bittrex

Carlos88

Vagabundo
Mensajes
2
Hola gente!! Soy nuevo en el foro!

Estoy buscado informacion sobre el curso "Ganar dinero con Flippa" y buscando foros encontre este que es especializado en ganar dinero por internet.
Alguien compro el curso? Es recomendable?
Dice que no hace falta experiencia, pero yo no se nada sobre como armar una web...

Les dejo el link del curso para que lo vean:Ganar dinero con Flippa

Bueno ojala me puedan ayudar! No quiero tirar la plata!
Espero sus comentarios

Saludos!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Bienvenido al foro, especializado en ganar dinero por internet pero principalmente, sin realizar inversión, asi no hay riesgo de tirar el dinero. Nuestra recomendación si estás empezando, es ir poco a poco y tener paciencia. Sobre el curso que enlazas me parece un cuento, seguro que no vas a ganar ese dinero al día en flippa, nunca te fies de webs en las que piden el dinero por adelantado sin explicar claramente de que se trata.

Un saludo.
 

Carlos88

Vagabundo
Mensajes
2
Hola mariacristina!

Muchas gracias por tu respuesta! La verdad soy un novato en el tema, por eso busco respuestas de gente que sabe!
Ya me habia hecho mucha ilusion... porque parece prometedor pero bue, voy a ver que hago

Muchisimas gracias de nuevo!!
Saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba