• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso fin de 2013


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Tenemos el placer de presentar un nuevo concurso para celebrar este fin de año [vam]

Las normas para el concurso:

1.- Este concurso comenzará el jueves 19 de diciembre de 2013, por lo que el plazo para apuntarse concluirá el 18 de diciembre de 2013.
2.- Los ganadores saldrán según los resultados de la lotería nacional, se celebra un sorteo los jueves y otro los sábados, los ganadores serán quienes coincidan las últimas cifras con este sorteo. El 19 de diciembre y antes de la celebración del primer sorteo, se asignarán por orden los números a cada participante, todos los participantes tendrán las mismas posibilidades.
3.- Se van a repartir 3 premios de 10$ cada uno. Se añade otro premio de una tarjeta iTunes por valor de 10 euros. Cuando un participante sea premiado, podrá elegir entre uno de los 3 premios de 10$ o la tarjeta iTunes de 10€ (pudiendo elegir cualquiera de los premios que no hayan sido elegidos anteriormente)
4.- Los premios en efectivo se entregan por Payza o Paypal, a elección de cada ganador.
5.- La participación es gratuita, el único requisito es tener una cuenta en el foro y ser activo* en 3 proyectos antiscam.
6.- A cada participante, sólo le podrá tocar una vez el premio, si a un participante le toca dos veces el sorteo, la segunda vez será anulado y el ganador se traslada al siguiente sorteo, así hasta repartir los 3 premios a 3 participantes diferentes.

Para apuntarse al concurso, hay que contestar en este hilo, indicando los 3 proyectos antiscam en los que participas.

Si no conoces los proyectos antiscam de STS, puedes leer esta entrada del blog, donde explicamos las ventajas y su funcionamiento.

Para consultar los números premiados, la web oficial de las Loterías y Apuestas del Estado es esta: http://www.loteriasyapuestas.es/loteria-nacional/

Mucha suerte a tod@s!

*ser activo significa estar apuntado en el proyecto desde al menos 1 semana y haber realizado los clicks por lo menos 6 días en ese plazo.

Concluido el plazo para apuntarse, cada participante juega con 5 números:



Los números del 91 al 99 y el 00 no han sido asignados para que todos los participantes tengan las mismas posibilidades, si tocan esos números se declara nulo y se aplaza el premio para el siguiente sorteo. A cada participante, sólo le podrá tocar una vez el premio, por lo tanto si le toca dos o más veces, igualmente se declara nulo y se aplaza para el siguiente sorteo.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno me apunto jejeje aunque no creo que me toque nada como siempre [:_(]

Proyectos: TheBux, PTCRS y Nickelclicx
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Suertes!!! [:ch)]

Proyectos: TheBux, PTCRS y Nickelclicx
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Ole Ole!! :D

Me Apunto yo también a la lotería particular de STS.

Proyectos: Nerdbux, Probux, ZetaBux, RoadBux, Clix4Patriots, PTCRS.

Saludos y suerte a todos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
dezdemona dijo:
Ole Ole!! :D

Me Apunto yo también a la lotería particular de STS.

Proyectos: Nerdbux, Probux, ZetaBux, RoadBux, Clix4Patriots, PTCRS.

Saludos y suerte a todos!
Los proyectos abiertos por un@ mism@ no cuentan.
De todas formas, los otros 4 si son válidos, por lo que no es necesario que edites [:ch)]

bruja dijo:
Yo tambien me apunto [:ch)]
Proyectos: Nerdbux, Acidbux, Hirenclix.
[xD] [xD] Puedo apuntarme otra vez con otros tres [xD] [xD]....me dejas, me dejas [xD] [xD]
umm pues ahora que lo dices, podríamos dar una participación por cada proyecto en el que se participe pero bueno, lo dejamos para otra ocasión [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ah bueeeehhh... este Silvestre la viene pegando jajajajaj !!! ya estoy en 4 proyectos, saqué premios x los adgrid, sumé para mi cuentita y ahora sale Sorteo... este 2013 lo despidoa puro Whiskas !!!

En 2 o 3 dias, cuando cumpla el requisito de 6 dias activo en los proyectos pongo mi garrita aca tambien :D

Ronroneos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba