• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Compras a China


bittrex

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Hola chicos, no sabía muy bien donde poner esto así que aquí va :)
Me quiero comprar algún caprichito de cara a Navidad así que os quería pedir consejo por si alguno ha probado pedir a estas páginas de China. Si puede ser sin gastos de envío mejor :)
Conozco She inside y Light in the box pero piden gastos de envío si no llegas a una cantidad mínima.
Igual no sé si ponen muchas pegas en la Aduana al llegar a Chile...
Gracias!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Caro, yo compré en AliExpress... no tuve problemas (igual tenes q leer los comentarios de los compradores y las opiniones sobre el servicio del vendedor), pague con Tarjeta de Credito, fui a la AFIP, imprimí el Formulario q exigen para declarar la compra en u$s y abone el 50% de lo ingresé (una medida tomada por la fuga de capitales q hay aca), y cuando fui al Correo a retirar mi pedido solo aboné el despacho, en total: 25 dias y tenia mis 2 terribles celus [danc]. Con lo q pagué x los 2, aca apenas compras la mitad de 1... asi q el Gatito... un capoooo .... [ala] negocio redondo !! [xD]
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
yo he comprado bastante en tiendas chinas, normalmente lo hago en dx, y nunca he tenido problemas, envios gratuitos a España, pagado con mi paypal y todo lo que ha venido ha funcionado perfectamente, lo ultimo fue un manos libres bluetooth para el coche.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Digo como sajen, yo compro en aliexpres y tengo mi negocio en Facebook gracias a ello, y siempre busco los envios gratuitos, no suelen fallar tardan unos 25 a 30 días según la época, y todo de maravilla
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Aclaro q mi compra no fue exactamente a China, sino q me enviaron todo desde Nueva Zelanda, pero creo q la consulta iba mas dirigida a lo q es compra online y no desde donde exactamente; en DealExtreme no me anime a comprar nada aun xq no hay muchos comprobantes actuales, las cosas q he visto datan de hace 5 o 6 meses, ademas q en algunas cosas hay una pequeña diferencia de valores (mas caro).
Por el Envio Gratuito, verifica q diga free shipping, y si no encuentras lo q te gusta con envio gratuito, tienes varias opciones de envio pago, algunos x solo 1 o 2 u$s y otros q ni siquiera vale la pena ya q te sale mas caro el envio q la compra en si
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
gatito yo compre en dx hace menos de 20 días y ya tengo el articulo aquí [danc]
también si quieren pueden comprar en ebay yo compro hay mucho y todo me a llegado y tiene protección al comprador si no llega tu producto te devuelven el dinero [money]
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Nosotros estamos en Chile, en cuales compras? Ya que hemos leido casos que en Aduana retienen cosas y luego te cobran, cosa que no nos interesa ya que ni siquiera vivimos en Santiago y sería una mierda tener que ir de propio.
Yo he comprado, no en esas pero no he tenido problemas con los envíos a Chile, ya sean de Japón o China...
En alliexpress dice envio gratis a Chile vía China post air mail, suponemos que es gratis o pueden poner problemas en Aduana tambien?
Gracias por ser tan amables chicos. De momento tenemos poco pero para Navidad estaría bien unos caprichitos.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Depende de lo que compres. Aduana pone problemas si infringes las normas de ingreso en productos que necesiten control y autorización. Al no estar en Santiago si no estás en una ciudad grande puede ser más engorroso el envío.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Nosotros estamos en Chile, en cuales compras? Ya que hemos leido casos que en Aduana retienen cosas y luego te cobran, cosa que no nos interesa ya que ni siquiera vivimos en Santiago y sería una mierda tener que ir de propio.

En alliexpress dice envio gratis a Chile vía China post air mail, suponemos que es gratis o pueden poner problemas en Aduana tambien?
Gracias por ser tan amables chicos. De momento tenemos poco pero para Navidad estaría bien unos caprichitos.
Aquí en España, de momento no he tenido problemas con aduana, eso si, si traes imitaciones y aduana la ve ellos se quedan con ella, y si son marcas chinas si lo retienen es para que pagues el iva, ahora si pides para ti y los envíos son gratis no deberías tener problemas, si coges productos con gastos de envio tienes un 90% de que lo paren, eso si, te hablo de España, no se como actúan en Chile
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Una pequeña "trampita" si es q te piden una captura de pantalla impresa de lo q compras x internet, es NO LLEVAR una captura de los articulos, sino del comprobante de transaccion completo, o sea, cuando tu pagas, te sale un aviso q fue realizado el pago, ESO es lo q tienes q llevar, a nadie le importa si te compras una linterna a cuerda o un telescopio electronico para ver la luna, a ellos solo les interesa saber el monto por el cual pagaste. Ojo, estoy hablando de como es aca en Argentina, donde si te pasas de los u$s 25 anuales tienes q pagar el 50% mas a la AFIP del valor q pagaste
 
GiftHunterClub
Arriba