• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Como retirar en RD?


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Hola foro, bueno pues como dice el titulo me gustaría que alguno en el foro me ayudara con esta información de como retirar en mi República Dominicana les cuento que asociar la poyeneer a paypal ya no es una opción por que la han des Habilitado y la mayoría de los exchanger cobran un abusivo 7% ademas son lentos y medalaganarios poniendo exigencias excesivas y ridícula, entonces quería saber si existe alguna plataforma confiable en donde yo pueda enviar desde mi billetera electrónica a mi mismo en RD.

No me importa tanto pagar el % es la informalidad y las exigencias de los exchanger la que me moles que van desde:
*Tienes que mandar un correo para solicitarlo
*No somos responsable al dinero
*Tienes que esperar el correo de confirmacion
*tienes que mandar un correo diciendo que ya has recibido
*Tienes que postear y agradecer el cambio
*No menos de 5 y no mas de 100 en el mejor de los casos
Todo esto como si fuera un favor y no un negocio, me gustaria saber si hay alguna plataforma automatizada que simplifique el asunto o alguien de STS que este dispuesto a enviarme el dinero a Wester Union RD que se puede hacer desde muchos paises pero del mio no.

Me extendí y me enrede pero si alguien puede aportar algo me sera de ayuda
 
GiftHunterClub
Arriba