• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixzor - SCAM - 15.84$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Segundo pago recibido 3.90$

Tengo un problema no me sale la imagen de verificacion de esta ptc en el smartphone, sin embargo nerdbux si los puedo hacer sin problemas, no cual sera el motivo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:Clixzor - Segundo pago recibido 3.90$

Debe ser un problema en el sitio, yo estoy con el PC y tampoco me sale la imagen de verificación, ayer a la noche no cargaba así que supongo estarán realizando algún cambio.
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:Clixzor - Segundo pago recibido 3.90$

A mi me ha llegado este correo:

We are deciding to remove image verification permanently due to having regular issue loading image verification, This will keep surfing smooth and making it fun and easy to earn money on clixzor.

We have had many complaints regarding image verification and as some browsers rejecting Java at times causing image verification not to load.. We dont want unhappy members we want all of our members to enjoy making money on clixzor easier and fun!.

Again we feel upset that time is money for our users.. we can assure this new ads surfing bar will be much faster and better without any issues just like probux and neobux we are developing this new module and will put it into test later today and make it live.

It will be better for all of us to earn money without any issues.

Regards
Asi que supongo que estara haciendo los cambios y por eso no funciona
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Segundo pago recibido 3.90$

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 06/08/2013
Dinero cobrado: 3.90$
Mínimo de cobro: 3$
Dinero que llevamos: 1.4786$
Dinero que falta: 1.5214$
Día petición: --/--/2013
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Re:Clixzor - Segundo pago recibido 3.90$

Esta pagina ha bajado sus valores de click y tambien tiene temproizador para ver los anuncios. ahora quita mucho tiempo solo he hecho unos cuantos lods de mas valor . pero a eso nos quita un % conviene seguir como proyecto? recomiendo pedir un pago mas y dejarlo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:Clixzor - Segundo pago recibido 3.90$

Así es, le han puesto adfocus a algunos de los anuncios (creo que a todos menos los "fixed") y también aparece algo de "banner ad" que no termino de entender que es, ha enviado un email sobre eso pero no me aclaro.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Re:Clixzor - Segundo pago recibido 3.90$

lo que leo es que para obtener las ganancias de los referidos hay que hacer click a 5 banners y 4 anuncios ptc, esto para beneficio del proyecto lo tiene que hacer el anfitrion. si no los hace no se añaden las ganacias
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Clixzor - Segundo pago recibido 3.90$

en la parte de abajo son los ke salen o eso creo , tu dales a ver si son esos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba