• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixtoclix - esperando 3er pago, $7.20 recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Enlace página:http://clixtoclix.com/?ref=eragon86
Precio click: 100% del valor
Precio click referido: 50% del valor
Precio click premium: 100% la golden, 200% la diamond, 250% la titanium
Precio click ref premium: 100% la golden, 100% la diamond, 150% la titanium
Mínimo pago: $4
Método pago: De momento solo Paypal
Plazos de pago: 7 días standard, 4 días golden, 3 días diamond, 1 día titanium
Número de ads: $0.01 (3 anuncios), $0.005 (4 Standard) y $0.001 (Varios).
Foro (si/no): Si
Límite de referidos: 100 para los standard
Tiene adfocus: No
Admin: Mismo admin que Nexiaclix y Tecnoclix
Comentarios - Observaciones: Regala 7 días golden a los 5000 primeros (ahora hay 4508).

Plantilla de Pagos

Actualización: 20-02-2015
Dinero cobrado: $ 7.20
Ultimo cobro: $ 3.76
Mínimo de cobro: $ 4.00
Dinero que llevamos: $ 1.792
Dinero que falta: $ 2.208
Fecha Aproximada Proxima Solicitud: 28/02/2015?

Listado de Referidos:

warrior37
sirgerman
FrankydeWanky
vendetta
manu80
pamiro
PTCe1ck (BLASSREITER)
zizu9
xxtortugafirexx
bruja
g1ldarts
uzkediam
irvma (Irving Maldonado)
zabulis
mohikana (mariacristina)
edualbo
jadenjptr (Juan Pablo)
carlosjrq
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Suerte!!! [:ch)]

Por el momento no me abre, debe ser tema de alguna configuración porque he probado con 4 navegadores y no me carga {cab} [pien]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Varias cosas:

- Actualizo el primer mensaje con los participantes y la plantilla de pagos

- Confirmo a @Pamiro y a @manu80 que se unen a los ya antes registrados @warrior37 , @sirgerman , @FrankydeWanky y @vendettagm

- Estas son vuestras ganancias a día de hoy (no lo pondré diariamente, sólo de vez en cuando

pamiro 6 0.0400 foro.subetusueldo.com
manu80 6 0.0450 twickerz.com
vendetta 7 0.0500 foro.subetusueldo.com
FrankydeWanky 0 0.0000 foro.subetusueldo.com
sirgerman 0 0.0000 foro.subetusueldo.com
warrior37 7 0.0450 foro.subetusueldo.com

- Este es mi primer proyecto, por lo que aún me tengo que hacer al manejo de todo. Si cometo algún fallo, pido perdón por adelantado y un poco de paciencia, me decís el fallo y lo solucionamos.

- No sé si podré ir actualizando la plantilla de pago diariamente, hay días que estoy más liado que otros, pero intentaré tenerlo lo más actualizado posible

Creo que está ya todo, a ver si vamos mejorando por aquí [ok]
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
Menos mal que me mencionaste porque se me olvido añadir la pagina a favoritos y por eso hoy no hice los clicks ^^. Pero justo a tiempo antes del reseteo los hice todos asi que ya te deben de salir ^^
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Suerte con tu primer Proyecto[:ch)]

Y de cometer fallos ni hablar ¿eh?[bat]....que aqui somos todos muuuuuuuu listos, hemos nacido aprendidos y no nos equivocamos nunca[burl][xD]

En serio eragon, no hace falta que actualices todos los días, es suficiente cada 6-7 dias[ok]
Tampoco tienes que poner las ganancias de los referidos, es suficiente con que las pongas cuando solicitas el pago[ago]
Si tienes problemas con las planillas, pregúntale a nuestro experto sajen que sabe mucho de eso [;-)]
Y, sobre todo, esto es lo mas importante, si la PTC es Scam y no conseguimos el pago, ni te sientas culpable ni te desanimes...vuelve a intentarlo[ok]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Confirmados @BLASSREITER , @zizu9 , @xxtortugafirexx y @bruja , ya tenéis las ganancias acreditadas.

No es que haga falta, pero de vez en cuando cuando me acuerde, editar el primer mensaje con el saldo actual mientras hago loc clicks no me cuesta más que un minuto [;-)] Las ganancias era al principio para ir viendo más o menos cuanto se genera por día.

La planilla no me vendría mal, aunque tengo en un excel lo básico que creo que hace falta: los nombres de los referidos, lo generado y un par de fórmulas, que poniendo el total generado ya hace todo automático. Los colorines y eso ya iré probando [xD]

Y ya he estado en varios proyectos que al poco de entrar se hicieron SCAM, por lo que desanimarme ya nada [ok]


P.D. todos los que estáis en el proyecto tenéis la cuenta golden por una semana no? Si a alguno no se la han dado habrá que reclamarla
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] felicidades [:ch)]

Le he enviado ticket al Admin desde tecno. Aún sigue sin cargarme la página, lo extraño es que los ads sí me deja hacerlos desde sus Ptcs (no sale imagen), en cambio en las otras cualquier anuncio lo pierdo porque no va {cab}
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba