• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Clixsense


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga

Hola a todos, hoy quiero hablaros de una de las mejores PTC. No es en la que más dinero se gana, pero si se exprime al máximo se puede ganar bastante. Os dejo algunos consejos para rentabilizarla al 100%:

  • Instala el Clixaddon en tu navegador, te avisará de cada nuevo click que aparezca. Click aquí para instalarlo.
  • Haz tus clicks todos los días.
  • Si puedes, compra la cuenta premium, te asegura 4 ads de 0.01$ diarios y solo cuesta 17$.
  • Haz encuestas en la pestaña “Surveys” que van desde los 0.50$ hasta de 5$ que he visto.
  • Haz ofertas en la pestaña “Offers”.
  • Haz tareas en la pestaña “Tasks”. Si tu nivel de inglés es aceptable, no tendrás problemas. Además, siempre se puede usar el traductor.
  • El clixgrid toca a menudo. Hazlo siempre que tengas tiempo de sobra. El premio máximo que puedes ganar es 10$.
  • Haz referidos, ya que tendrás 8 niveles de referidos.
Y aquí os dejo los detos de la PTC:

Link referido: http://www.clixsense.com/?2174345
Precio click: Hasta 0.02$
Precio click referido: Hasta 0.002$
Precio click premium: Hasta 0.02$
Precio click ref premium:
Hasta 0.004$
Mínimo cobro: 6$
Método cobro: Paypal y Payza
Plazos de cobro: 2-4 días
Limite de referidos: Sin límite
Tiene foro: Si
Tiene adfocus: Si


-----------
Con fecha 22 de enero de 2015, este tema ha sido traspasado de JaviB a kingg por solicitud en el tema para traspasos

Mensaje original :

Saludos para todos (as), esta es viejita, existe desde 2007, la estoy probando, a ver que les parece.

$ 0,01, hasta $0,001 por click (son variables ADS diarios)
$ 0,001 hasta $0.005 por click de Referido (variable de acuerdo al tipo de ADS)
minimo pago de $ 10 por Alertpay y $25 por Paypal (cada Lunes)

Tiene una sección de "juego", permiter cer hasta 25 ADS diarios y uno puede ganar desde $0.10 hasta $5 diarios, hoy me gané mi primer premio de $0.10.
 
Última edición:

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

Despues de 9 meses como si fuera un parto [xD] [xD], he llegado a los $10 hoy mismo y he solicitado mi primer pago por Alertpay, espero recibirlo el próximo lunes.

Estos son mis estadísticas:

Name/Username [Costa Rica] Patricio Perez (pperez)
Primary Email xxxxxxxxxxxxxxx Edit
Member Since
March 1, 2011
Account Type STANDARD Upgrade to PREMIUM and multiply your earnings!
My PTC Clicks today 23 total 3,824 earned $7.5870
My ClixGrid Clicks today 25 total 4,253 earned $2.25
My Balance $0.0158 Add to Pending Cashout
Movements payouts $0.00 fundings $0.00 purchases $0.00
Pending Payout $10.00 Cancel
My Affiliate Details
My Affiliate Link xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Referrals active 1 total 2 premium 0
Referral PTC Clicks today 16 total 445
Commissions today $0.0058 total $0.1788
 

mercabusca

Vagabundo
Mensajes
7
Uff he tratado de registrarme y me dice que para proteger las cuentas del horas que solo una, y es la primera vez que lo intento ¡¡¡¡¡¡¡¡ que raro...
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

Ya tengo mi primer pago en esta PTC,lo mostraré en el lugar respectivo, estoy pensado en hacerme miembro premium, el costo de la membresía es de $14.95 por un año, creo que es un monto bastante razonable y en un año se puede recuperar la inversión y con ganancias.

Al ser premium te dan al menos 4 ADS de $0.01 y tiene muchos beneficio más.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

Al fin me hice miembro Premium desde el día de hoy. Tan sólo haber pagado los $14.95 y ya tenía disponibles 104 ADS de $0.01 cada uno, esto es porque al hacerse Premium te regalan 100 ADS por una sóla vez, también por haber actuaizado la membresía te aseguran al menos 4 ADS diarios.

Creo que Clixsense es una de las mejores PCT que existe, es más casi puedo asegurar que es la mejor. Tengo casi un año de estar inscrito en esta PTC y quiero compartir con ustedes mi experiencia.

Esta PCT existe desde el 2007, ya son mas de 4 años de estar y esto da credibilidad, uno sabe que va a cobrar, sin importar el tiempo que dure en llegar al mínimo.

Durante este tiempo he usado el juego llamado "ClicGrid", que es una cuadrícula en la que das "click" y podés ver hasta un máximo de 25 ADS por día, la idea es que podés ganar premios que van desde los $0.10 hasta los $5. Por cierto en este tiempo he ganado la suma de $2.75 con este "juego".

Les daré algunos datos de esta PTC por lo cual considero que es una de las mejores que existe.


- Anuncios disponibles:

Mi promedio diario es de $0.04

Se pueden ver cerca de 20 ADS diarios. Al menos uno de ellos es de $0.01, casi siempre veo 2 por día. Casi siempre veo al menos uno de $0.005 y algunas veces dos. Los otros son de $0.001 y por lo general veo más de 20 por día.


- Referidos:

Estos son solamente directos, en esta PTC no se pueden alquilar o rentar referidos, lo que uno gana por referido no es mucho, tengo sólo un referido activo y lo que gano por este referido en promedio por día son $0.005. Aquí lo interesante es hacerse miembro Premium, ya que podés ganar por todos los referidos hasta por 8 niveles. Siendo miembro Standard sólo ganás por tus referidos directos, pero al ser Premium además ganás por los referidos de tus referidos hast el nivel 8. Aquí es donde se gana con esta PTC, no es tan importante tener mucho referidos directos, lo ideal es que sean activos y que estos tenga referidos. Por eso es muy importante hacerse miembro Premium.


- Cuenta Premiun.

Sólo existe una cuenta para actualizarse y el precio es bastante accesible, al día de hoy es sólo de $14.95, a partir de Febrero de este año subirá a $17. Este precio cubre un año de membresía.

Les doy algunos de los beneficios: al menos 4 ADS de $0.01 por día; 50 posibilidades en el juego de ClixGrid; ganás el doble por tus referidos; ganás $0.25 cuando tus referidos llegen a $1.00; te regalan 100 ADS de 0.01 de bienvenida, o sea $1.00; el mínimo de cobro es más bajo.


- Mínimo para pedir pago:

El mínimo es de $10.00 para un Standard y de $8.00 para un Premiunm, esto bajará a partir del 1 de Febrero y será $8.00 para los Standard y de $6.00 para los Premium.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos.

Un nuevo concepto para ganar dinero en esta PT

Se llama Tasks o tareas, hasta el momento sólo hay en Inglés, pero con la ayuda de un traductor he podido ver y hacer estas tareas.

De momoento sólo el Viernes pasado pude hacer 2 tareas direfentes, incluso uno puede repetir las tareas y seguir ganado, pagan de acueroa a cada tarea y el precio va de acuerdo a la dificultad de cada una, algunas son de $0.01, $0.02, incluso vi una en alemán que pagaba $0.19.

Hasta el día de hoy he ganado con estas tareas $1.94, eso es mucho más de lo que uno gana en día por ver anuncios en una PTC.

Esta PTC sigue sorprendiendome.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Hola pperez estoy hace 8 días en ésta, la segunda, claro ha ido lento comparativamente con otras, no he tenido suerte con los Clixgrid y claro hay que hacerse premiun a 17 dolares. Voy a tratar de lograrlo con los clicks, tasks y el azar de CG.
 
GiftHunterClub
Arriba