• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

clix4earn en 5 dias he conseguido 1,60$


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
iraaaaa ke bestiaaaa yo no me habia fijao en esooooo, dioooosssssssss ke gracia tiene tonces hacer click click click?????? UY UY UY habra ke revisar todas las de este tipo, porke sinoooo..... va seguir haciendo click click click...... pues eso mismo jajajajajajjajaa ea, gracias salbar por tu ojo avizor, ke yo con mis despistes ni habia mirao eso.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
entonces ya no vale la pena estar en esta no? porque te joden quitan 15€ en cada pago no? pfff cuanto tiempo se puede tardar en llegar a eso? es que si tardas2 semanas en llegar a 15€ tampoco nos morimos, porque te echas un mes y quitas 20€ libres de fees
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
alvarokey dijo:
entonces ya no vale la pena estar en esta no? porque te joden quitan 15€ en cada pago no? pfff cuanto tiempo se puede tardar en llegar a eso? es que si tardas2 semanas en llegar a 15€ tampoco nos morimos, porque te echas un mes y quitas 20€ libres de fees
no te quitan 15$ te quitan el 100%
 
GiftHunterClub
Arriba