• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

clicksincome.com Min. $0.02 estilo ayuage, no necesita registro


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana

http://clicksincome.com?ref=1968

Quiero presentar esta nueva PTC del mismo estilo de ayuage solo que en esta no necesitas registrate vasta con poner tu dirección de paypal y ya tienes acceso a la plataforma donde tiene muchas opciones de ganar:

Como pueden ver en la imagen tiene muchas opciones tal como AYUAGE cada acion te da puntos estos son canjeables por dinero, puedes cobrar cuando llegues a $0.02 y se consiguen hasta con 2 visitas (según el país) recordar que esta es una PTC que paga por visitas reales, me explico: Elijes la opcion "View" en esta encuentras (ejemplo) 3 paginas para visitar, cada visita te pagara 5 puntos, cuando haces clic sobre una de las opciones la pagina abre automaticamente otra pagina, casi en blanco donde te daran las instrucciones de que es necesario que des clic en la publicidad de la siguiente pagina o que dures determinado tiempo dentro de la pagina -por lo regular 5/10 seg.) tambien te advierte que si cierras antes sin hacer lo que te dice tu cuenta puede ser suspendida.

Min: $0.02 Una barra se va llenando segun consigas PTS


3 sencillos pasos:
1. Introduzca PayPal Correo electrónico
2. Gana puntos
3. Recibe Pagos
Beneficios:
• Minimo $ 0,02
• 50% Ganancia de Referidos
• Sin Invertir
• Pagos rápidos
• No hay límite en los usuarios desde una misma IP o computador! Toda la familia y amigos pueden unirse!

Los pagos son bien rapido pero a mi se ha tardado casi 12 horas



Lo que me gusta de este tipo de ptc es que como paga visitas reales el dinero viene de lo que gana con la publicidad de los sitios que bien puede ser adsense y/o otras paginas que si pagan por publicidad en las paginas

http://clicksincome.com?ref=1968
 
GiftHunterClub
Arriba