• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

cerrada posible scam OrderBux!!!


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
veamos darjav, me parece perfecto ke me envies un mp con unas disculpas+oferta, pero lo ke no me gusta nada es ke yo me registre en esta oferta el mismo dia 1 de febrero, y tu ofertabas ke pagarias todos los lunes hasta ke fuese scam, pues bien el primer lunes 8 de febrero no recibí nada, he sido paciente para ke no digas, pero teniendo en cuenta ke te pago una vez, ya podrias haber avisado antes de ke era scam, sobre todo teniendo en cuenta ke el minimo es de 1$, ke digo yo ke con los referidos ke conseguiste y supongo ke no solo de este foro, habras llegado rapido mas o menos, no? pues bien y creeme cuando digo ke no es por el dinero, ke es na y menos, sino porke creo firmemente ke cuando se hace una oferta o abres un proyecto, has de dar mas informacion y sobre todo cumplir con tus referidos, asi como tus referidos cumplimos, por lo ke creo ke seria bien justo ke pagaras hasta el momento en ke avisas ke es scam, entre otras cosas veo ke aki no lo has dicho, sino ke al menos a mi me has enviado un mp, ke pasa con los otros ke se hicieron tus referidos, no les informa o tb les has enviado un mp?, lo dicho aunke sea una cantidad infima, kiero lo ke yo he clikeado y repito ke no es por el dinero, sino porke creo ke es lo justo, si los moderadores, ke son mas expertos ke yo en estos temas, creen ke no esta bien lo ke exijo, me conformare, sino paga lo ke debes.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Es totalmente correcta y acertada la reclamación de zabulis, hay que pagar hasta que sea scam, lo dice en las normas.

Por mi parte pido disculpas por no haber tenido tiempo para redactar las nuevas normas en las ofertas, ya que este tipo de problemas tendrían rápida solución.
 

spartaco

Vagabundo
Mensajes
63
A mi tambien me envio el mismo mp con unas disculpas+oferta.
Y estoy de acuerdo con zabulis
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sigo esperando respuesta ..... sin esperanzas claro de ke responda, asi ke obviamente abandono todas sus ofertas y no me apunto a ni una mas.
 

darjav

Vagabundo
Mensajes
17
1) no t e pagado por q la misma semana dejo de pagar. se hiso scam
2)t enviado tu bono cumplido
3) en la oferta de marihuanabux t estoy pagando sin problemas
 
GiftHunterClub
Arriba