• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

canovascorporacion.com


bittrex

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
para ello, una vez enviada tu ficha, sustituye mi sponsor por el tuyo y promocionalo.


TEAM FREE BUILDER, Negocio GRATUITO,

Puedes Ganar de 2.000€ a 6.000€ al Mes,

Prelanzamiento Mundial !


El dia 4 de septiembre a las 22:00 comenzó la inscripción mundial de este negocio GRATUITO, en el cuál, solo por posicionarte, sin invertir nada,
puedes ganar de 2.000€ a 6.000€ al mes !


El alta es gratuita y el prelanzamiento mundial durará tan solo 12 días. Si quieres puedes comunicárselo ya a tus mejores contactos,


Yo cuando lo vi pensé gratuito, todavía sin links personales para patrocinar, y ofreciendo grandes beneficios, no me lo creo.

Pero les garantizo que al terminar la presentación me quede de piedra,
y a ti también te asombrará, ya lo verás.



PRESENTACION CANOVASCORPORACION

VIDEO AQUI ------> http://vimeo.com/48874425#

Ahora que ya has visto la presentacion imagino que no quieres perderte la oportunidad de estar entre los primeros socios fundadores de este excelente negocio verdad?

Pues FELICIDADES yo pense igual por eso estoy trabajando a tope para ayudar a todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida en cuanto a desarrollo personal,economico y social.
Despues de ver como los negocios caen y nos dejan con las ilusiones en el aire,me di a la tarea de buscar un negocio en el cual me sintiera realmente confiado y sin miedo a registrar a mis contactos sin temor a llevarles por mal camino.Gracias a DIos aparecio canovascorporacion.com con una trayectoria de mas de tres años y con su nuevo lanzamiento online que nos hace ser privilegiados al estar en las primeras posiciones con un largo camino por recorrer y una gran negocio por hacer.

Asi que no hay tiempo que perder y manos a la obra!!!

NOTAS IMPORTANTES:

*El video de registro es de mi patrocinador, asi que a la hora de registrarte colocas mi nombre appu2005 y en el siguiente paso deberia aparecer Oswaldo Tume
*El tema DNI es solo para usuarios españoles, los demas seleccionamos "otros" y colocamos nuestro numero de pasaporte o nuestra identidad del Pais que residimos.

* El tema de la tarjeta, puedes colocar una fictisia, estan pensando en implementar paypal como medio de pago debido a la exigencia de los usuarios.



*Lo mejor de todo, es Gratis

PASO 1: VER EL SIGUIENTE TUTORIAL PARA REGISTRARTE DEBIDAMENTE



MI USUARIO PARA REGISTRARTE ES: "appu2005"


PASO 2: ENTRAR A LA PAGINA DE REGISTRO



PASO 3: CONFERENCIAS Y FORMACION



Es un placer comunicarte que todos los días de lunes a viernes a las 22:00 horas (horario peninsular en España), se celebra una conferenciaonline gratuita de desarrollo personal y financiero.

El ponente de la misma esel Presidente de la compañía que está creciendo a nivel mundial, el Sr. Cánovas. Presidente de Cánovas Corporación

Nos contará como mejorar nuestro estilo de vida a través de esta compañía y nos dará las claves para que tú y yo también podamos beneficiarnos. La conferenciaonline durara 45 minutos intensos de información privilegiada, que cambiara tu forma de pensar y de hacer negocios. Donde además, la compañía ofrece participaciones gratuitas con una alta rentabilidad y sin inversión inicial, mediante cartera en propiedad, con un plan de marketing revolucionario, y a través de un producto sin crisis de alta necesidad para toda la población y sin competencia a nivel mundial. Estas invitado a conocer una oportunidad irrepetible y nunca vista.
La conferencia es gratuita pero al mismo tiempo de un incalculable valor

Puedes entrar pinchando aquí (en usuario pon tu nombre, tu ciudad y quien te invito, todo junto y en minúsculas, por ejemplo: (MauricioMadridOswaldoT)
Desde aquí, puedes ver las diferencias horarias
 
GiftHunterClub
Arriba