• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Buxworld


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
edita en esta parte para poner la información y el link de referido
-------------
Con fecha 7 de octubre de 2014, este tema ha sido traspasado de bruja a xxtortugafirexx por solicitud en el tema de traspasos.
Mensaje original de bruja :
Me he quedado un poco extrañada al comprobar que nadie había publicado esta PTC [pien]
Yo llevo algún tiempo registrada y la verdad es que esta bastante bien, eso si, a nivel personal (los referidos generan una miseria).
Regala Premium por un mes a TODOS los nuevos miembros.
Standard

Ads/día-> 21
Click propio-> 0,0005$
Click ref-> 0,0003$
Pago mínimo-> 8$
Bux bonus diario-> 0,07$ (15 ads + 26 adgrid)
Ganancia diaria-> 0,078$
Premium
Ads/día-> 21
Click propio-> 0,004$
Click ref-> 0,0005$
Pago mínimo-> 5$
Bux bonus diario-> 0,07$ (15 ads + 26 adgrid)
Ganancia diaria-> 0,136$
Precio/mes-> 3$
Hay membresias superiores a 5$-11$-22$ por mes
La PTC es totalmente en español y el admin es bastante activo y un poco paranoico [xD]....tiene un foro bastante activo y hay concursos casi a diario y un concurso fijo mensual de referidos.
Los pagos son rápidos, yo recibí el pago el mismo día de la solicitud [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
permitanme diferir pero los referidos directos generan buenos ingresos ( cuento con la membresia mas alta golden) y generan entre 0.07 y 0.11 diarios ( eso es dependiendo la membresia después de elite el numero de anuncios es el mismo)
lo único que se le podría recriminar es que si quieres cobrar siendo estandar o premium tendrías que invertir pero la verdad se me hace un admin confiable saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba