• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

buxseo


bittrex

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
bueno os comento ,no sin cierto apuros y mas reparos tengo un contratiempo con esta ptc que a continuacion os relato
Estoy registrado en esta ptc y me falta varios dias para pedir cobro y el administrador por correo interno ha salido que todos los referidos que esten registrado por refback o sacan menbresias anuales muy elevadas por ciertos o aportan 3 referidos para poder solicitar cobro. solo necesitaria 3 registro desde mi link y solo 4 ads los de 0,01
y por un plazo maximo entre 7 y 10 dias ,no posteo datos de la misma pues considero que el recorrido de esta pagina va a ser
muy corto dada las circuntancias que ya pide para los que llevamos ya tiempo registrado y las trabas que ya pone para solicitar
pago ,comprendiendo las posibles reticiencias y agradeciendo vuestra colaboracion
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Uno (salían los 4, creo que resetean a las 00h)
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
gracias a los dos (bruja roll )ya solo me falta uno ,bruja es raro .aunque no me importa con estar registrada y hacerne los clicks
unos dias y que me pague ya seria el no va mas saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
gracias zabulis ,en tres dias pido pago y espero que me pague y no me ponga pega , gracias a los tres voy a quitar mi link de registro,saludos
 
GiftHunterClub
Arriba