• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux-union - Se ha vuelto de inversion -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz


Enlace página: http://www.bux-union.com/?ref=zabulis
Precio click: 0.01€
Precio click referido: 0.0025€
Precio click premium: 0.01€
Precio click ref premium: 0.0075€
Mínimo pago: 1€
Método pago: paypal, perfect money, blockchain
Plazos de pago: 7 dias
Número de ads: 15
Foro (si/no): si
Límite de referidos: 9.999
Tiene adfocus: NO y se pueden hacer todos a la vez
Admin:
Comentarios - Observaciones: regala membresia premium por 1 mes, regala 3€ en el purchase balance


Actualización: 04/03/2015
Dinero Cobrado: 1,60€
Ultimo cobro: 1,60€
Mínimo de cobro: 1€
Dinero que llevamos: 0,5399€
Dinero que falta: 0,4601€


Referidos

pamiro
javimayka
rollon
sirgerman
irvma
llaneros
vigast
warrior37
reducelacrisis
sabino80p
marabelop
manu80
jdt156
angmalaga
elzorroeslp
eragon86
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 02/03/2015
Dinero Cobrado: 0$
Ultimo cobro: 1$
Mínimo de cobro: 6$
Dinero que llevamos: 1.3001$
Dinero que falta: 0$

ya hemos llegado al minimo, pero con los fees se nos kedaria en pago en nada, por lo ke voy a esperar un par de dias mas para solicitarlo....
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Inscrito y dando clicks. Venga, apuntense que en esta llegamos en nada al segundo pago, porque el primero ya está aquí.

Inscrito como reducelacrisis, por cierto.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
mi amiguilla pero no aparezco en la lista[pien] y me registre bajo tu link hace dias y me apareces como mi upline[plas]...creo que confias en mi pero por si acaso te dejo algunos datos de mi cuenta ..toda la suerte del mundo ,mucho exito con el proyecto y esperemos el primer paguillo[aho]..un super lunes y comienzo mes del marzo para ti y todos de STS...

Username warrior37
Registered 2015/02/28, 18:58
Country

Membership Premium (expires 2015/03/28, 00:00)
Direct Referrals 0 (0 clicks)
Rented Referrals 0 (0 clicks)
Your clicks 45 clicks
Last click Today, 14:23
Last login 3 hours ago
Upline zabulis


Finances
Account Balance €0.1935
Purchase Balance €3.0000
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@warrior37 si ya se ke te habias registrado, pero como no lo habias dicho, al igual ke @sirgerman, pensaba ke no harias los clixs, menos mal ke soy previsora y guardé a todos los referidos con sus clixs porke sabia ke en cuanto pusiera la lista de referidos, apareceriais jajajajajajaja

ala ya estais confirmados.....
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
@warrior37 si ya se ke te habias registrado, pero como no lo habias dicho, al igual ke @sirgerman, pensaba ke no harias los clixs, menos mal ke soy previsora y guardé a todos los referidos con sus clixs porke sabia ke en cuanto pusiera la lista de referidos, apareceriais jajajajajajaja

ala ya estais confirmados.....
Lo que me paso es que anuncie mi registro en el post de otra encuesta por error y justo cuando el foro me aviso que mi comentario estaba duplicado es que me pongo a leer, tampoco no he echo tantos clic si quieres me cuentas a partir de ahora
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
@warrior37 si ya se ke te habias registrado, pero como no lo habias dicho, al igual ke @sirgerman, pensaba ke no harias los clixs, menos mal ke soy previsora y guardé a todos los referidos con sus clixs porke sabia ke en cuanto pusiera la lista de referidos, apareceriais jajajajajajaja

ala ya estais confirmados.....
Como me hiciste reir amiguilla zabulis cuando lei tu comentario...Sabias que soy tu referido solamente tapaste mi nick y de los otros que no hemos escribido nada en el hilo avisando que estamos registrados bajo tu link...[xD]hahahaha cuando dije en los mensajes que te mande que estas bien lokita:eek: lo dije por algo...escondidoss y a la hora de pedir el pago aparecemos y saltamos igual que las ranas[bot]..hahahaha[plas]....buenoo un abrazo y un besito y de verdad que me sacaste una sonrisa...[burl]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba