• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Busco referidos para Goldenclix y silverclix (Solo usuarios serios)


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Pues eso, estoy buscando referidos para esta 2 PTC fiables que llevan más de 1 año online. Escucho ofertas
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Estoy en pocas PTC, busco intercambios (Solo usuarios serios)

Hay un pequeño problema king y es que no puedes ofrecer intercambios por las PTCs que tienen Proyecto abierto.
Te copio el punto 7 de las Normas del Foro:
7- En el momento en que se empieza un proyecto antiscam o de inversión y hasta su finalización, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, así como anunciar la página que trate ese proyecto. Únicamente se puede publicar el enlace de esa página con la correspondiente prueba de pago, en el foro de pruebas de pago.
He leido en el chat que buscas PTCs fiables y hay dos páginas que deberías tener que son Beruby y Gift Hunter Club.
No se si seguirá vigente esta oferta de MC http://subetusueldo.com/foro/intercambio-y-ofertas-de-referidos/oferta-de-1$-por-apuntarse-en-gift-hunter-club/ ....es cuestión de preguntar.
Por Beruby tambien tiene que haber alguna oferta, son muy buscados los referidos [silb]
Y como te dice roll Jillsclickorner es otra PTC que hay que tener, es una especie de aurora con infinidad de clicks a bajo precio, pero es cómoda, tiene un mínimo muy bajo y lleva muchos años pagando [ok]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Estoy en pocas PTC, busco intercambios (Solo usuarios serios)

bruja dijo:
Hay un pequeño problema king y es que no puedes ofrecer intercambios por las PTCs que tienen Proyecto abierto.
Te copio el punto 7 de las Normas del Foro:
7- En el momento en que se empieza un proyecto antiscam o de inversión y hasta su finalización, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, así como anunciar la página que trate ese proyecto. Únicamente se puede publicar el enlace de esa página con la correspondiente prueba de pago, en el foro de pruebas de pago.
He leido en el chat que buscas PTCs fiables y hay dos páginas que deberías tener que son Beruby y Gift Hunter Club.
No se si seguirá vigente esta oferta de MC http://subetusueldo.com/foro/intercambio-y-ofertas-de-referidos/oferta-de-1$-por-apuntarse-en-gift-hunter-club/ ....es cuestión de preguntar.
Por Beruby tambien tiene que haber alguna oferta, son muy buscados los referidos [silb]
Y como te dice roll Jillsclickorner es otra PTC que hay que tener, es una especie de aurora con infinidad de clicks a bajo precio, pero es cómoda, tiene un mínimo muy bajo y lleva muchos años pagando [ok]
Hola bruja. No me ofrezco para esas PTC. En esas son en las que estoy apuntado. Busco cualquier otra. En cuanto a GHC si estoy apuntado, lo que pasa es que yo no la considero PTC, por eso no está ahí.

Pues si alguien me da su enlace para la de Jillsclickorner me hago su referido
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:Estoy en pocas PTC, busco intercambios (Solo usuarios serios)

Hola kingg, estás ofreciendo intercambiar por esas PTC y eso no está permitido, debes quitar de esa lista las que tengan proyecto antiscam.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Estoy en pocas PTC, busco intercambios (Solo usuarios serios)

Pero yo busco referidos para otras webs, no esas. Esas son solo las PTC que estoy apuntado.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Estoy en pocas PTC, busco intercambios (Solo usuarios serios)

Kingg, es anunciar también, en esa imagen estás anunciando intercambiar en las que estás apuntado, y cuando se lleve a cabo el intercambio, será con el link de la PTC (si no he contado mal, salvo cuatro en las restantes hay Proyectos abiertos)

Puedes hacer nueva captura y editar el mensaje [:ch)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Estoy en pocas PTC, busco intercambios (Solo usuarios serios)

No hay ningún problema :) Edito
 
GiftHunterClub
Arriba