• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Buenas ^^


bittrex

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Buenas soy Dark ^^ y bueno me hablaron de estas paginas y que mejor para empezar que por estos mundos ^^ , Tengo 20 añitos soy de España y bueno por aquí estaré xD.

Llevaba tiempo leyendo sin registrarme y hoy por fin fue el día
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola cachorra !!! [vam] bienvenida a STS, lo q necesites consultar, dele al teclado nomas q aqui estaremos [ok] entre todos tratamos de sacarle provecho a todo lo q se mueva que genere unos morlacos, asi q si quieres comenzar, date una vuelta por la Seccion Proyectos AntiScam que hay varios q estan funcionando muy bien :)
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
La verdad es que tengo unas cuantas que no entiendo pero empezar ya a preguntar yo creo que me termináis matando xD
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Pues ando por el subforo de Anti scam pero no me entero muy bien como va la cosa de los pagos y eso
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si te refieres a la lista de pagos pendientes, cada lunes actualizamos las ganancias de cada usuario, añadiendo los pagos recibidos durante la anterior semana.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver, pequeña niña, para q te quede mas claro:

Los Proyectos AntiScam son llevados por integrantes de STS, los cuales tenemos q cumplir con ciertos requisitos para poder abrirlos; el Encargado de llevar alguno, solo tiene q seguir algunas reglas, como llevar el control de la pagina, el listado de Referidos y actualizar semanalmente el saldo q se lleva acumulado en el sitio.
Una vez llegado al minimo impuesto por el sitio, se solicita Pago, se sube el Estado de Referidos al momento de solicitarlo y el comprobante de solicitud (estos son solo screens de pantalla) para q todos los integrantes del proyecto sepan como van generando. Una vez logrado el Pago por parte del sitio, de lo q cada uno tenga acumulado se devuelve al usuario, el 95%, para no tener q estar enviando pagos de centavos en cada pago obtenido, se envia el Total de lo generado en el Proyecto a la Administracion de STS, la cual ordena cada ganancia al participante en cuestion, q es la Tabla q te mareó, una vez q llegas a $ 1.00 acumulado en tu Saldo de la Administracion (ten en cuenta q en cuantos mas Proyectos q participes y se logren cobros mas rapido vas a llegar a acumularlo) realizas la solicitud de Pago y desde la misma Administracion se te envia :)

Ten en cuenta tambien, que mientras estas acumulando ganancias como referida, tambien llegaras a lograr pagos individualmente:

Por ejemplo:

Eres Referida en un proyecto AntiScam, para el 1º Pago registras una ganancia como Referida de 0.20, pero tu misma en la pagina tienes 0.40, o sea, q ya llevas ganando 0.60
 
GiftHunterClub
Arriba