• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Buenas de nuevo...


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Bueno uno que vuelve a la carga.

Realmente hace tiempo que dejé el tema de ptc y ganar dinero por internet, pero he estado mirando opciones para ganar un dinerillo y últimamente creo que lo mas correcto es volver a probar suerte.

Realmente me gustaría meterme al tema a fondo con algo personal, pero quiero coger práctica antes de hacer nada mas gordo.

Y con el tiempo que llevo mirando el tema desde fuera deberia haber sido mas estable pero bueno...

Un saludo a todos!
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Mucha suerte seguro aprenderas mucho aqui! mi primera ptc fue Neobux y me registre por allá por 2010 teniendo 16 años que si no fuera por ser un crío que lo quería ganar todo fácil quizás me hubiese ido mejor... me hiciste recordar eso jeje espero puedas unirte a un par de proyectos anti-scam para empezar:)
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Gracias Alex.

No lo que me pasó fue que me queria dedicar a full time, ptc y todo (sistemas matriz, hyips, etc) y al final resulta que necesitas suerte y experiencia o te ves haciendo click en mil sitios y probando cosas sin realmente saber.

En el trading he probado suerte pero fue breve y no me convence.

El año pasado no me decidia... pero esta vez quizás me apunte a un proyecto antiscam.

Saludos!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
re ruber !!! hay Proyectos AntiScam q estan funcionando muy bien... te recomiendo q aproveches a darles una leida y sumarte ;) no te enloquezcas con 1000 sitios, mejor es poco y bueno q mucho y nada ;)
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Ahora mismo tengo 2 sitios a nivel personal y estoy en 2 antiscam. o sea, 4 sitios y llevo 2 horas parado. Pero mejor tener 4 sitios y estar tranquilo que apuntarse a un monton y no dar la cara.

Por cierto me acuerdo que me apunte a un ptc y me di una pecha durante un mes y al final no se que pasó que iba a cerrar o asi y perdí todas las ganas, y tenia referidos comprados.

Ahora me lo tomaré con más calma. Por cierto no os extrañe si tengo mucha potra :D creo en lo positivo y todo eso.

XD hay que ser responsable ... xD
 
GiftHunterClub
Arriba