• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM bitcoin puddle - 2.000 satoshis fijos cada hora. Aprovechar mintras dure!


bittrex

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Ahora pagan automaticamente los viernes si has llegado al monimo, no clicar el boton withdraw o pierden el dinero generado!
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!!
Entre en tu blog que tienes en la firma, por que hoy me he animado a empezar esto de los bitcoins pero vamos que no tengo ni idea.
Me he abierto una cuenta en xapo para tener un monedero, y ahora acabo de entrar en esta pagina que has puesto, y en el apartado que hay que poner el email he puesto el mismo con el que me registre en xapo.
Los viernes cuando llege al minimo y pagen me ira a mi cuenta de xapo??
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si usas la misma billetera en el faucet, cuando llegues a los 60.000 satos le das a Cashout y tendrian q aparecerte en tu wallet de XAPO
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Yo mañana ya llego a los 100000. Tengo que esperar al viernes y me paga automáticamente o le tengo que dar a algún botón??
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo mañana ya llego a los 100000. Tengo que esperar al viernes y me paga automáticamente o le tengo que dar a algún botón??
Le das al boton q dice Cash Out to FaucetBox, ahi se te suma al Balance q tengas, y cuando llegues al minimo en FaucetBox lo mandas a tu wallet offline del Multibit ;)

PD: yo ya le llevo hecho casi 320.000, me da 4000 cada hora !!! y si bien aumentaron el minimo a 150.000, voy rapido :D
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
El 1º Pago y el 2º fueron a las 24 hs... ahora llegue a los 150.000 satos hace 3 dias y nada, envie 2 emails y aunq dice q responden en 48 hs tampoco nada.... mmmmmmm
 
GiftHunterClub
Arriba