• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Beruby Argentina


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Lanzamiento de la versión argentina de Beruby. Pocos días despues del nacimiento de la nueva plataforma para México, nace Beruby Argentina, cumpliendo asi el compromiso de expansión anunciado hace unos meses en Beruby.



Los usuarios que tenemos una cuenta en Beruby España y/o en Beruby México no tenemos que volver a registrarnos, podemos acceder usando el mismo correo y contraseña. Para nuevos registros, sólo acepta usuarios residentes en Argentina.

Si tienes una cuenta en Beruby y no puedes entrar en Beruby Argentina con tus datos, es porque no tienes referidos argentinos en tu red, ya que como usuario no residente en Argentina, sólo puedes generar saldo en tu cuenta con la actividad de tus referidos. Quizás aunque no tengas referidos argentinos, si tienes una web para promocionar Beruby Argentina, en ese caso puedes contactar con ellos para que te activen el acceso a tu cuenta argentina. En el caso de tener referidos de Argentina en tu red de Beruby, ahora también los tienes en Beruby Argentina.

Beruby es uno de los mejores sitios para ahorrar y ganar dinero extra en internet, no desaproveches la oportunidad de rentabilizar tu actividad en internet, además ahora sólo por registrarte te regalan los primeros $5 pesos.

http://ar.beruby.com/promocode/uiYcz_
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
igualmente como me paso con beruby mexico, no pude ingresar, le mande un mensaje al admnistrador
y me explico que aparte de tener una cuenta española y no ser de ese pais, necesito por lo menos tener algun referido que que sean de mexcio o argentina para participar en los beruby nuevos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En Beruby Argentina, si no resides en Argentina, sólo puedes ganar con los referidos. Lo mismo ocurre con Beruby Mexico, si no tienes residencia en México, no te aparecen anuncios, asi que la única posibilidad de ganar es con referidos.

En tu caso, como usuario residente en Chile (lo mismo me ocurre a mi por ser residente en España) sólo puedes generar saldo en tu cuenta con la actividad de tus referidos. Si no tienes referidos de esos paises, en los nuevos berubys no puedes ganar, por eso no puedes ingresar.

De todas formas, si tienes una web o blog para promocionar los nuevos berubys y conseguir referidos argentinos y/o mexicanos, en ese caso puedes contactar con ellos para que te activen el acceso a tu cuenta argentina y/o mexicana.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
gracia por la info MC, no sabia de esas novedades por eso practicamente ya no ganaba nada en beruby, soy muy malo en tratar de conseguir referidos, asi mejor empezar de dejarla de lado.
mi unica opcion seria que sacara un beruby chile, pero lo veo muy dificil.
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
como es esto... yo no estoy en ninguna de las beruby ... me conviene registrarme en esta (soy de argentina) o en la original....
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Matellan, te conviene esta que es la de argentina, por que la original ya no podras registrate.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pretenden que las plataformas para cada país sean más locales, siendo de Argentina te interesa registrarte en este ya que es donde tendrás anuncios disponibles para ganar saldo por tu propia actividad, en los berubys que no son de tu país sólo puedes ganar por la actividad de tus referidos.

No tengo referencia de ningún usuario argentino, asi que no conozco la cantidad ni el tipo de anuncios que hay disponible para Argentina o México.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Yo he cobrado de los berubys italiano, ingles, y americano, solo el italiano tiene visitas a yahoo, el resto solo la visita a beruby, y en ninguno de ellos tengo referidos.

En cuanto a beruby mexico, argentino, tengo los mismos referidos ke en mi beruby español, con los mismos datos, es decir ke ningun hacen clicks, execpto uno de argentina.

En el resto de berubys, tampoco tengo referidos, y tampoco tienen anuncios, solo la visita a beruby, es curioso ke en el beruby español, tengo un ingles, pero no me aparece en mi red del beruby ingles, asi mismo, como ya he dicho, mis referidos argentinos y mexicanos del beruby español, si me aparecen en los berubys de dichos paises.

Obvio ke se tarda en llegar a los 10$, pero como solo es abrir y entrar en visita... creo ke merece la pena hacer 10 clicks en un momento y cuando menos lo esperes, tener 100$, en el de españa se tarda un poco mas en hacer clicks, pero si llegas a la vez te encuentras con 110$ y eso si es por el momento una baza segura, no como las ptc, y perdemos el tiempo en ellas, jajajajjaa creo ke soy convincente no? jajajajajajja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
no entiendo como funciona beruby y la verdad q si bien estoy registrado desde hace tiempo, no lo use para nada :(
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Es muy sencillo, se puede ganar dinero por visita, registro o venta

Por visita es tipo PTC, cada dia se pueden visitar anuncios, normalmente para España se hacen unos 0.08€ cada dia, además suelen tener otro tipo de anuncios, por ejemplo por hacerte fan en alguna página de facebook (0,10€ cada uno) o compartir enlaces en tu muro (0.15€) o por buscar, por responder encuestas...

Por registro son sitios que pagan por rellenar el formulario de registro, es registrarte en páginas web de sus anunciantes.

Y por venta son sitios donde podemos comprar a través de beruby y ganar una comisión.

Tambien se gana por referido, tiene dos niveles y se gana el 50% de su actividad en las secciones de visita y registro.

Realmente para utilizar a diario es el apartado por visita, en comparación con las PTC se gana más pero desconozco la cantidad de anuncios que existen para otros paises. Sajen si estás registrado en beruby españa, puedes probar a loguearte en beruby argentina con los mismos datos y entrar en el apartado "ahorrar - ahorrar sin compra - visita" y asi ves si merece la pena y si nos haces el favor, nos dices cuanto se puede ganar mas o menos cada día con las visitas en la versión argentina. Si alguien del foro con residencia en México está registrado en beruby, tambien estaria bien saber cuantos anuncios tienen ahi, para poder comparar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En Beruby España en estos momentos hay disponible en el apartado "visita"

- 6 anuncios de 0.01€ cada uno (se pueden visitar cada dia)
- 5 anuncios de 0.005€ cada uno (se pueden visitar cada dia)
- 4 videos a 0.03€ cada uno (hay que responder una pregunta en cada video, para confirmar que se ha visualizado) estos sólo se pueden hacer una vez, no cada dia.
- 5 anuncios para hacerte fan en páginas de facebook a 0.10€ cada uno (evidentemente, sólo un dia)
- 2 anuncios para compartir en tu muro a 0.15€ cada uno (tambien una sóla vez)
- tambien aparecen en visita, un par de buscadores que pagan por buscar

En total se puede ganar más de un euro, aunque no cada día... con visitas diarias en estos momentos se sumaria 0.085€ cada dia (sin contar los buscadores) y tambien el 50% de lo que generan tus referidos de primer y segundo nivel, creo que le da mil vueltas a cualquier PTC

A ver si alguien puede ofrecer los datos de otros paises (teniendo residencia en ese país)
 
GiftHunterClub
Arriba