• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

BabyLionPTC - MIN. $0.10


bittrex

Belmon

Arruinado
Mensajes
4
Buenas,

Como he comentado en mi presentación, les dejo una de mis auroras aquí.

El mínimo es de $0.10 para standard y $0.05 para miembros upgrade, de momento por Paypal, en el futuro espero añadir otros métodos de pago y cobro como Payza y/o Egopay.
Se puede ganar desde $0.0002 hasta $0.001, de diferentes modos, PTC, PTR, PTP... supongo que muchos ya conocéis las formas de ganar que ofrece una aurora.
Las ganancias de ref. llegan hasta el 50%.
Los packs de anuncios están a buen precio, por ejemplo, la compra de 8000 Link Credits está a $2.
El cashout tarda menos de 3 días a no ser que existan problemas. En definitiva, os invito a conocer BabyLionPTC, como podéis suponer, el soporte es en español e inglés.

Aquí dejo el link: BabyLion

Muchas gracias
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
dos cosas, cuantos ads tienes para standar? porke si son de las ke tienes mas de 100 es un aburrimiento y la otra los ads se pueden hacer con autosurf?
 

Belmon

Arruinado
Mensajes
4
Hola, Zabulis,

De momento no hay 100 anuncios, pero todo puede llegar, de todas formas, ofreciendo 0.0002 como mínimo al usuario por click, con esa cuenta que expones, en 500 clicks llegarías al mínimo de cobro, en cualquier caso, se pueden encontrar anuncios por valor mayor. Actualmente lleva online una semana, por lo cual no supera los 20 anuncios, y mis usuarios están llegando al mínimo sin grandes esfuerzos, otra cosa es que te pueda agradar más o menos mi aurora, lo cual es respetable.

Sí, se puede hacer autosurf.

Gracias y espero haber aclarado tus dudas.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicitaciones [:ch)]

Belmon tengo una duda también, aunque no es de BabyLionPTC en sí [___]. Junto con la otra aurora, son las dos las que tienes, o has tenido también anteriormente alguna otra? Lo pregunto porque me suena haberlo visto, aunque es posible también que sea por la otra [pien]
 
Última edición:

Belmon

Arruinado
Mensajes
4
Hola, Roll,

Principalmente me lancé con una llamada BuxSilver, pero tuvo unos problemas y decidí avisar a todos los usuarios y moverlos a BabyLionPTC, la cual trabaja con propiedad. Y la otra es Clixtria, sin problemas también. Pero BabyLionPTC lleva una semana y Clixtria dos días practicamente, ambas son de mínimo bajo (0.10 y 0.05).
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] sí, Buxsilver, ahora que lo has dicho creo que era por esa. Últimamente no ando mucho con auroras, pero es posible que me registre [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba