• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ayer no pude hacer clixs.... hoy vuelta a la normalidad


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
keria comentaros ke en el dia de ayer no pude realizar los clixs en los ke soy upline, mi hijo tenia fiebre de mas de 39 y lo tuve ke llevar a urgencias, y ya sabemos lo ke eso significa, horas interminables de espera mientras te hacen pruebas y te dicen al final lo ke tiene......un virus, menos mal ke a este si le han puesto nombre, mononucleosis...
asi ke mucho reposo, mucho likido y a esperar ke elimine el virus...

y para cuando regresé a casa, a pesar del cansancio, intente hacer los clixs y mi kerido ONO/VODAFONE, me tenia sin conexion, despues de intentar todo en casa, termine por llamar y volver a realizar todas las mismas operaciones ke yo habia hecho, dictadas por el operador de turno, al final, na de na, y a esperar ke viniese el tecnico

casi una hora despues de todo eso, es decir casi dos horas, la conexion volvio normal, pero yo ya no tenia ganas nada, asi ke no hice ni un clix, execpto los ke hice antes de irme al hospital, ke fueron pokillos.... hoy ya aki clikeando y volviendo a la normalidad, en cuanto a clixs se refiere .... porke el "niño" sigue con fiebre de mas de 39 y aunke es un sintoma ke esta dentro de la enfermedad e intento no estar preocupada...... me preocupa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias chicas, comentar ke hoy le ha bajado bastante la fiebre tenia 36 y algo, como es normal ahora le está subiendo, pero al menos no son los 39,8 ke tenia ayer noche, ke a empujones entre la novia y yo le tuvimos ke meter en la ducha para ke se le bajara la fiebre, pero es ke el pobretin no podia dar ni un paso, por un lado estaba hirviendo y por otro lado tenia las manos y los pies helados, pero helados y con unos tiritones....
esto dura asi mas o menos entre 10/15 dias, segun los medicos, y van a ser los mas laaaaaargoooosssss
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por ahora lo unico ke podemos es ver pasar el tiempo, ya ke se puede incubar entre 4/10 dias, y no presenta ningun sintoma a no ser ke empieces con fiebre y algun dolor determinado ke puedes confundir trankilamente con una gripe, solo esperemos ke no lo halla pillado y yo tampoco, porke mientras estabamos en urgencias, compre una botellita agua, y como el niño tenia ke hacer piss para poder analizarle, le dije toma bebe tu primero, y alaaaa despues bebi yo, en ese momento aun no sabiamos nada de lo ke era, y no pensamos ke fuera algo contagioso, asi ke espero no pillarlo yo, porke sino me da algo......
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
me pasó lo mismo, x 1 hs perdi los clicks de Transit; estoy con un kilombo en mi casa de hace 40 dias q ni les cuento !! (imaginense las "vacaciones" q tuve nomas)
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
No sabía que estabas enfermo [redv], cuidate mucho amigo mio, tomate el tiempo que necesites en tu mullido cojín y con tus buenos mates [Zzz] recuperate bien. ¡¡Te necesitamos al 100%!! Un abrazo sajen
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
madre mia, vamos a tener ke instalar una seccion de consultas medicas, o enfermerias en el foro como sigamos asi jajajajajajajaja
veamos, para tod@s akellos ke tengamos algun virus, gripe, malestar, etc etc etc, ke nos pongamos pronto biennnn y recuperemos la vitalidad, energia, ganas, animos para volver a la rutina de siempre, asi ke desde aki toda mi fuerza (aun me keda una pokita, ke me estreso mucho yo con los males) y cariño para ke nos pongamos biennnnnnnn pero yaaaaaaaaaaa!!!!! [plas][plas][ok][ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No sabía que estabas enfermo [redv], cuidate mucho amigo mio, tomate el tiempo que necesites en tu mullido cojín y con tus buenos mates [Zzz] recuperate bien. ¡¡Te necesitamos al 100%!! Un abrazo sajen
ay gracias @noly21 bonita, pero gracias a Dios no estoy enfermo !! (bah, un poco pero de los nervios), la palabra "kilombo" ó "quilombo" en Argentina se usa para decir q se tienen muchos problemas y todos juntos, o una situacion q es un caos.

Gracias x preocuparte [ala]
 
GiftHunterClub
Arriba