• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Aviso usuarios - sin posibilidad de realizar los clixs -


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola chic@s queria avisar que lo que resta de semana no voy a estar activa en los clixs, por supuesto intentare en la medida de lo posible de si hacer los clixs de mis proyectos, pero no estoy segura.

El impedimento no es de gravedad ni enfermedad, menos mal, pero tampoco es vacacional, ya nos gustaria, como mucho nuestras vacaciones serian bajar a la plazoleta y ver pasar el tiempo, eso si, sin pipas ni na jajajajajaa.

Lo dicho espero que antes del finde pueda estar de nuevo al 100% , pasad buena semana a los que pilleis vacaciones y al resto idem aunque sea sin vacassssss y cuidenme el foro, no acumulen en los rincones la basura que todo se ve.... jajajajajajajajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo estoy medio pa'trá tambien estos dias, ya me confirmaron q el 10-3 vienen a reconectarme todo en mi casa nueva, mientras seguire conectandome desde la netbook cuando venga a mi trabajo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También buena semana!!! [:ch)]

Y sajen, ya queda menos [ago] [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues a pasarlo bien amiguilla zabulis ...disfruta del sol..de la playa y del mar..descansa un pokito y deja eso porque no todo el la vida se resume a la pc[ago] y tambien PTC... Luego nos cuentas como te fue[fum][:-)] .. a ver si me toca y a mi ese año unas buenas vacaciones de 1 mes [ok] sea dentro de mi pais o afuera[;-)]..y Feliz semana santa para ti y todos de STS..
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno pues ya estoy de vuelta en casita, ahora hasta el lunes a descansar, si lo llego a saber me voy de vacaciones o a ver las procesiones, seguro ke hubiera sido mas divertido, relajado y trankilo, pero cuando toca lo ke toca, no hay mas remedio ke apechugar.....

pero ojo ke aun cansada, el dedito lo tengo listo para ke no pare de clikear, de hecho ya tengo algunas paginas por ahi ke tengo ke mirar para ir proponiendo y en avalancha jajajajajajajajaa
 
GiftHunterClub
Arriba